viernes. 21.06.2024

Este fin de semana, amigos y familiares de DMX se despidieron del rapero.

El funeral del rapero DMX se celebró el 24 de este mes en Brooklyn. Las directrices sanitarias de COVID-19 han restringido la asistencia de los aficionados al Memorial y solo podían ir los amigos y familiares más cercanos, ya que el Barclay's Center solo puede albergar el 10% de su capacidad normal.

Horas antes de la ceremonia, los Ruff Ryders se volcaron en el traslado del féretro de X al Barclay's Center en un monster truck en el que se leía "Long live DMX" (larga vida a DMX).

Detrás del camión iba un grupo de motoristas Ruff Ryders, que acudió en gran número para conducir detrás de X hasta el Barclay's Center. Un usuario de Twitter dijo que más de 2.000 motos pasaban por el Puente de la Trinidad.

Hoy día 25 de abril, BET honrará a la leyenda de Yonkers con una cobertura exclusiva de su celebración que está programada para comenzar a las 2:30 p.m. EST.

Al igual que en su memorial, la asistencia está limitada a sus amigos y familiares más cercanos, pero los fans también podrán participar en este evento a través de YouTube, ya que se retransmitirá en directo. "DMX es un icono musical cuyo impacto fue realmente innovador y trascendió generaciones", dijo Connie Orlando sobre X.

Los familiares y allegados de DMX asistirán a un funeral más privado en una iglesia de la zona de Nueva York el domingo 25 de abril. TMZ también reveló que el alcalde de la ciudad de Nueva York, Mike Spano, acogió la idea de que la familia utilizara el hipódromo de la ciudad para el funeral, ya que DMX creció allí.

Sin embargo, todavía hay planes para que DMX sea recordado. Spano dijo que han considerado posibles planes para una estatua o el nombre de una calle. DMX llenó el escenario del Barclays Center en junio de 2019 en lo que sería uno de sus últimos grandes shows durante el evento Masters of Ceremony.

Fans, amigos y familiares se unen en el funeral de DMX en Brooklyn
Comentarios