viernes. 21.06.2024

DMX habló en una última entrevista de muchos detalles de su vida.

A muchos fans de la buena música todavía les resulta difícil asimilar la repentina muerte de DMX el mes pasado.

Earl Simmons, uno de los principales líderes de la cultura Hip Hop, sobre todo si te gusta el rap neoyorquino, vivió una vida tan inspiradora como complicada de entender.

Sin embargo, siempre será recordado como uno de los mejores artistas que han cogido un micrófono, por no hablar de su honestidad a la hora de grabar discos de éxito.

Afortunadamente, TVOne ofrecerá al mundo una mirada profunda y en primera persona sobre su vida, emitiendo su última entrevista a DMX, este fin de semana en un episodio especial de Uncensored.

Anunciado hace unos días, "DMX Uncensored" mostrará a X sentado ante la cámara para hablar directamente de cómo las desafortunadas pruebas y tribulaciones de su vida se equilibran con las innumerables victorias que recibió a lo largo de su colorida carrera.

Un breve adelanto nos ofrece fragmentos editados de la sesión, en la que DMX habla de su esfuerzo por "dar gracias a Dios por cada momento" si alguna vez mirara atrás en su vida, además de dejar caer joyas sobre cómo ver los momentos más difíciles de la vida, afirmando que "son esos momentos, cuando se juntan, los que te hacen ver la belleza de quién eres y por qué eres".

La belleza de DMX, que fue y será recordado como tal, puede verse en sus múltiples álbumes número uno y en un puñado de películas de éxito en Hollywood: él y Aaliyah hicieron lo suyo en Romeo debe morir y en la banda sonora. Además, no hace falta decirlo, pero el Hombre Oscuro se aseguró de que su legado perdurara a través de sus 15 hijos.

R.I.P. por siempre DMX.

En una última entrevista, DMX "agradecía a Dios cada momento" antes de morir
Comentarios