jueves. 07.07.2022

Tras casi una década haciéndonos reír en la pequeña pantalla, el actor Pete Davidson se ha alejado de Saturday Night Live. La última actuación del joven de 28 años en el programa tuvo lugar anoche e incluso contó con la aparición sorpresa de Eminem que lo encontró haciendo una prodia con una de sus canciones más famosas.

Incluso si sintonizaste la despedida del nativo de Staten Island, por desgracia, no lo habrías visto hacer su propia versión al éxito de 2001 de Dr. Dre y Slim Shady, "Forgot About Dre", rebautizándolo como "Forgot About Lorne" en homenaje a su jefe y creador del programa nocturno, Lorne Michaels. El sketch fue recortado por el tiempo, pero aun así llegó al Instagram del programa para su disfrute.

Después de que Davidson terminara de recordar algunos de los mayores logros de su superior en la televisión y el cine, Eminem aparció en antena justo a tiempo para pedir que el actor de Good Mourning dejara de hacer vídeos de parodia. "Pete, ¿qué estás haciendo, tío?", le preguntó el actor de 49 años al cómico.

"¿Es otra parodia, es como otro homenaje o algo así?", continuó la estrella de 8 Mile. "Sí, es como el tercero", respondió Davidson; en el pasado, el público de SNL le ha visto realizar una parodia de NFT con Jack Harlow a "Without Me", un visual en blanco y negro a "My Name Is" y una colaboración real con el propio Em en un tema llamado "Stu" allá por 2020.

Sin morderse la lengua en absoluto, el rapero le dijo al nativo de Staten Island: "Yo simplemente lo dejaría. Todos apestan. Por favor, solo para, es realmente malo".

Davidson, obviamente confundido por la crítica, respondió: "Honestamente, las hacemos porque te queremos mucho, Marshall. Son como un homenaje". Eminem, sin embargo, no lo tiene.

"Pete, no lo vuelvas a hacer, joder", le exige, a continuación podéis ver el vídeo entero, en la cuenta de Instagram de Saturday Night Live aquí.

Pete Davidson y su parodia de Stan

Pete Davidson creó una parodia navideña de "Stan" de Eminem hace un par de años. En ella, Davidson, Stu en el vídeo, envía una carta a Papá Noel pidiendo una nueva PS5.

Pete Davidson había pensado en todo para la parodia. Hizo que la madre de Stu sustituyera a Dido, interpretada por Kate McKinnon, y que Elton John fuera interpretado por Bowen Yang.

Algunas frases de la letra eran: "Traté de comprar uno en Walmart / corrí por el centro comercial como Paul Blart / traté de encontrar uno a la venta / pero la cosa es que están todos agotados / yo, incluso fui a un Gamestop / pero entonces yo estaba como, 'Oh espera para' / Santa Claus puede hacer uno, el hombre tiene su propio taller."

En la canción podemos ver algunos versos que cogió prestados como son: "Sé que probablemente oigas esto todos los días" (sólo que en lugar de "soy tu mayor fan", como en "Stan", siguió esa línea con "tienes un sombrero genial") y "incluso me he tatuado tu nombre en el pecho".

Además, el verdadero Slim Shady hace su aparición hacia el final. Santa responde a Stu, diciendo que se ha equivocado de dirección y que ni siquiera es Santa.

Shady recibe una PS5 de Santa. "Es una locura, ¿una PS5? Ni siquiera he pedido esto!", dice Shady. "Supongo que Shady debe haber sido un buen chico este año. Lo siento Stu, apestas".

Eminem pone en su sitio a Pete Davidson con esta frase
Comentarios