viernes. 30.09.2022

Emewey Estudio pone Galicia en el mapa con su estudio

Emewey Estudio, es uno de los estudios de grabación más conocidos del norte de España, hoy os contamos el porqué.
Emewey Estudio
Emewey Estudio

Emewey Estudio (@emeweyestudio) es uno de los estudios de grabación más conocidos del norte de España. Un estudio en el que encontrarás ese punto de encuentro entre el artista y su arte, donde se juntan todos los factores para obtener el mejor resultado para tus temas y trabajos musicales. Un trabajo profesional llevado a cabo por Monty un veterano de Galicia y gran amigo de esta web, que lleva en el panorama más de 25 años y 12 de ellos dedicados a la producción musical.

No hay nada mejor que describa el trabajo que se realiza en Emewey Estudio que poniendo como ejemplo el resultado de alguno de sus trabajos, y es que, hace poco, tuvimos el placer de presentar QUEENS. Esta propuesta fue llevada a cabo presentando a 5 artistas de muchísimo talento, todas ellas de Galicia. Nos gusta comentar los logros de este trabajo, no solo por su sensacional resultado, si no además, porque representa a todas aquellos talentos que no se les da la voz suficiente.

Un poco más acerca del estudio

En el estudio disponen de equipación analógica, pero sobre todo digital, de primera calidad y adaptándose a estos tiempos. En Emewey cuentan con cabina de grabación para grabar tus voces, dando como resultado una sensación de envolvente que se reflejará el trabajo de cada uno de los artistas que pase por allí. Además, poseen una zona de control perfectamente equipada para poder editar y mezclar las voces, instrumentos o pistas de Beats. La sala, en general, está tratada acústicamente para evitar las reflexiones y rebotes y lograr que en el resultado final tu sonido sea lo más limpio posible. 

Como servicios, el estudio cuenta con unas tarifas de grabación. Para que los artistas puedan grabar su música en sus instalaciones. Es decir, cuentan con todo lo adecuado para que el trabajo de ese paso profesional que buscas, consiguiendo un sonido increíble.

Todos los que estamos en el mundillo sabemos que el 90% del óptimo resultado de una canción depende la mezcla. Por eso, los procesos de mezcla se realizan en un marco especializado, en el cual, tienen todo el tratamiento necesario para sacar partido a la música de los artistas y así poder trabajar todas las frecuencias. También puedes enviarles tus pistas de voz, instrumentos o beats grabados.

En el estudio gallego poseen un servicio completo de mástering. Este último y necesario eslabón del tratamiento sonoro. Con él los artistas autores podrán lograr un equilibrio armónico adecuado para subir de nivel el resultado final.

También como hemos podido ver en QUEENS el estudio trabajo con profesionales dedicados a los vídeos musicales. Si tu canción necesita un videoclip que le dé vida, en Emewey pueden darle forma y tener el servicio audiovisual completo. Sus trabajos incluyen, desde OneShots, videoclips con storyboard a incluir tomas de dron en tus clips.

Toda esta información y mucho más la tenéis disponible en su web.

Emewey Estudio pone Galicia en el mapa con su estudio
Comentarios