martes. 06.12.2022

El artista brasileño MC Kevin fallece a consecuencia de una tremenda caída.

MC Kevin, a la edad de 23 años, fallece después de caer desde el onceavo piso de un edificio en la Avenida Lucio Costa, en Barra da Tijuca, en Río, la noche de este domingo 16 de mayo.

Según la oficina de prensa del Cuerpo de Bomberos, fue trasladado en estado grave al Hospital Miguel Couto, en Gávea, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Según el aviso, los bomberos se acercaron alrededor de las 18h15. En las redes sociales, una joven llegó a compartir vídeos de Kevin en el balcón de un edificio durante la tarde, bromeando con que el artista, que se alojaba en un hotel, era su vecino. También publicó vídeos de una persona siendo rescatada por los bomberos.

En marzo, MC Kevin dijo que abandonaría su carrera y advirtió que había vuelto a consumir drogas. "No esperes más posts de mí, no esperes más canciones, no esperes más p*rrara merda de mí. Me voy de las redes, no voy a sacar más disco, música… si sacan algo mío [de la productora], no fue con mi permiso. Olvídate de mí… olvida a MC Kevin, ya no existe en la escena funk", dijo.

"Dejé de hacer ejercicio. A partir de hoy vuelvo a consumir mis drogas. ¡Estoy cansado! A las mujeres les gustan los hombres que se drogan, sinvergüenzas, que no son buenos, que engañan… ¿Por qué ser justos? Imagínate. Cuando es bueno, es malo. Cuando es malo, es aún peor".

En febrero el artista lanzó el álbum "Fenix", donde el MC lanzó para desafiar a los medios de comunicación.

El rapero brasileño MC Kevin fallece al caer de un 11º piso
Comentarios