lunes 6/12/21

Donald Trump, volvió a utilizar la red social Twitter para atacar, en esta ocasión al rapero Jay-Z después de que este dijese esto a través de la CNN en la noche del Sábado:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a tomar el crédito por un declive en la tasa de desempleo entre los estadounidenses, esta vez lanzándose contra el rapero y empresario Jay-Z tras unos comentarios de este en CNN la noche del sábado.

"Tratar a las personas como seres humanos. De eso se trata", dijo. "Volvemos a lo mismo: 'trátame muy mal y págame bien'. Eso no va a llevar a la felicidad, va a llevar, otra vez, a lo mismo. Todos se van a sentir mal".

Al escuchar esto, el actual presidente lanzó un dardo venenoso contra el magnate del rap, alegando esto que os dejamos a continuación:

"Alguien por favor infórmele a Jay-Z que debido a mis políticas, se acaba de reportar que el desempleo de los negros está ¡en la TASA MÁS BAJA JAMÁS REGISTRADA!"

Según reporta la CNN , expertos atribuyen la disparidad en las tasas de desempleo a la combinación de factores: discriminación al contratar, menor educación y una mayor tasa de personas con registros criminales, que están excluidos de muchas ocupaciones.

El presidente Donald Trump le tira beef a Jay-Z
Comentarios