viernes. 19.04.2024

El prestigio de Michael Jackson ha sido puesto en duda los últimos meses tras la publicación del documental Leaving Neverland.

Dicho documental ha dividido la opinión publica entre los fans acérrimos de la estrella y los retractores que le critican por los supuestos abusos sexuales a los protagonistas de dicho documental.

En parte de ese documental, una de las supuestas víctimas, James Safechuck, ha recocido que gran parte de los abusos se produjeron en la estación de Neverland. Exactamente en una habitación que existía en la parte alta del edificio, el período de los abusos según su declaración iría desde 1988 hasta 1992.

Aquí es dónde entra el biógrafo de Michael Jackson, el cual ha tenido acceso a los permisos de construcción de Santa Bárbara (donde se ubica el rancho de Neverland). En dichos documentos, se asegura que el permiso urbanístico de construcción para dicha estación no fue aprobado hasta 1993.

El director del documental ha querido defenderse cambiando la fecha de los abusos ocurridos en dicho rancho. Pero, ahora mismo varios medios se debaten sobre la veracidad de los hechos enunciados en ese documental.

Fuente: LAD

El biógrafo de Michael Jackson destapa irregularidades en el documental "Leaving...
Comentarios