jueves. 07.07.2022

"Drake Aganist the World", así podría titular su próximo disco el de Toronto, pues no para de buscarse enemigos. Si hace unos días tuvo un pequeño lío con Eminem, ahora ha vuelto en escena su beef con el dj Funkmaster Flex. El rapero actuaba en un festival en New York y dirigiéndose al público dio a entender que Flex no era uno de los dj's que estaban manteniendo viva la música en La Gran Manzana, y que no merecía la pena darle importancia a un, según él, oportunista.

Pero os preguntaréis a que vienen todo esto, y aquí estoy yo para explicároslo jóvenes pupilos. Al parecer tras su entrevista la semana pasada en la radio donde trabaja Funkmaster Flex, Drake ha vertido ciertos comentarios negativos sobre la emisora, ya que le filtraron algunas declaraciones que había hecho contra Eminem. Tras esto, el mítico dj acusó al de Toronto de planear su beef con Meek Mill, e incluso que fue la discográfica de Drake, OVO, quien le proporcionó el beat. No sólo se quedó ahí la cosa, sino que también contó algunas anécdotas con Drake como protagonista, como una pequeña pelea con Diddy en la que el canadiense acabó con el brazo torcido y siendo expulsado del lugar por los de seguridad.

A parte el dj manifestó:

"No estoy preocupado por perder mi trabajo tras estas declaraciones... Sabes por qué? Porque el 70% de los fans de Drake llevan tacones y el otro 30% sandalias. No estoy preocupado por ti, broh, simplemente no me interesas, lo siento"

Lleven o no lleven sandalias o tacones, el que no va a necesitar este tipo de calzado, si no uno más deportivo es Drake, que últimamente anda peleado con medio mundo...

Funkmaster Flex: "El 70% de los fans de Drake llevan tacones y el otro 30% sandalias"
Comentarios