viernes. 21.06.2024

El álbum póstumo de DMX ya tiene fecha de salida.

El mes pasado, DMX fallecía trágicamente a los 50 años y, desde entonces, numerosos fans y compañeros han rendido homenaje a la difunta estrella.

En el momento de su muerte, X estaba trabajando en un nuevo álbum que le hacía mucha ilusión escuchar. Tras su muerte, sus allegados se pusieron a trabajar para preservar la integridad del proyecto.

Ahora, el álbum de DMX saldrá a la venta a finales de este mes, el 28 de mayo. El proyecto se llama Exodus y contará con la producción ejecutiva de gente como Swizz Beatz, que habló del nuevo proyecto en un comunicado de prensa.

"Mi hermano X era una de las almas más puras y raras que he conocido. Vivió su vida dedicado a su familia y a la música. Sobre todo, era generoso con su entrega y amaba a sus fans sin medida. Este álbum, X no podía esperar a que sus fans de todo el mundo lo escucharan y mostraran lo mucho que valoraba a todas y cada una de las personas que le apoyaron incondicionalmente".

Esta es una noticia fenomenal para todos los fans de X y no nos cabe duda de que Swizz Beatz ha cuidado mucho este nuevo álbum. Los lanzamientos póstumos son siempre un tema delicado, pero con X, está claro que los que estaban más cerca de él, harán lo posible porque suene lo mejor posible.

El álbum póstumo de DMX ya tiene fecha de lanzamiento
Comentarios