lunes. 04.03.2024

Dremen ha subido un vídeo llamado ''DR2M2NDAY2'' donde pide que envíen un vídeo con un comportamiento como ellos han llamado ''políticamente incorrectos'' actuando como si fuese ''el día de ser lo que quieras ser''. Es un colectivo, mas que un grupo, de cantantes y dj´s que dieron un vuelco al panorama del hip hop con unas bases de electrónica mezcladas con letras reivindicativas. El DremenDay, es un vídeo donde se manifiesta la libertad de expresión y el espíritu de rebeldía en imágenes como quemando un coche, personas desnudas  y sobre todo mostrando el mítico logo de Dremen. Vuelve Dremen, con ganas de expresarse.

Para participar en este movimiento, aquí tenéis todos los pasos:

1. Manda un vídeo en el que te expreses libremente. Quéjate de lo te molesta, ataca lo que no te guste, manda un vídeo en el que seas totalmente libre de hacer y decir lo que quieras y de la manera que quieras. La única condición es que sea un video polémico. Puedes grabarte con cualquier cámara de vídeo, con la calidad que sea; cualquier cosa que grabe pero, por favor, ¡no nos mandéis vídeos en vertical!

Coge a dos colegas, ponte la careta y sal a la calle, el resto es cosa tuya. Si no tienes una careta te puedes hacer una descargando la plantilla y siguiendo los pasos para hacerla. Si no te gusta la puta careta, hazla tú a tu manera, o simplemente usa otra cosa, un pasamontañas, una media, la cabeza de un cerdo muerto o píntate la cara. Si no tienes careta y no te la quieres hacer da igual, grábate sin careta y después te tapamos nosotros la cara. Hazlo, no tienes excusa. Os garantizamos que mantendremos el anonimato de todos vosotros.

2. Graba con nosotros. Tendremos varias jornadas de rodaje en las que prepararemos diferentes acciones por Madrid. Si quieres participar en estos rodajes mándanos un email a [email protected] con el asunto “rodaje” con tus datos personales, la disponibilidad de horarios y alguna foto tuya que nos deje claro lo hijoputa o zorra que eres. Ya nos pondremos en contacto contigo para darte más información. Grabaremos en días diferentes y en diferentes horarios para que todos podais participar. Habrá cervezas, comida y buen ambiente. Podéis venir solos o con diez colegas, cuantos más seamos más ruido haremos. ¡Esta ciudad va a temblar!

3. Si no tenéis tiempo para grabaros ni para venir a ninguno de los rodajes pero tenéis algún vídeo que queráis compartir con nosotros liándola parda, enviarlo.

Dremen llama a la revolución
Comentarios