domingo. 25.09.2022

¿Es Drake uno de los raperos más copiados?

Drake, tuvo una reunión con sus colegas de Young Money que aseguraron que era uno de los raperos más copiados en la actualidad.
Drake el rapero más copiado
Drake el rapero más copiado

Una de las cosas más difíciles en el juego del rap es la constancia sacando nuevas canciones, incluso muchas veces, no te consideran relevante hasta que estés muerto , ya que pasas de ser un don nadie, a ser uno de los más grandes del rap.

Drake, no hace falta que se muera, puesto que consiguió lo que pocos conseguirán en toda su carrera. Aun así, hay gente que lo desacredita y le tira hate, afirmando que no es un rapero o que no se merece la posición en la que está actualmente.

Durante un show, donde se juntaban los artistas de Young Money, es decir, Lil Wayne, Nicki Minaj, entre otros, Drake lanzó muchos elogios para sus compañeros, pero él también fue honrado con algunas tiernas palabras

Nicki Minaj dijo lo siguiente en medio del concierto, sobre el rapero de Toronto: "Tenemos que hacer un poco de ruido por este humano de aquí... uno de los raperos más copiados e imitados del mundo. Chicos, por favor, dejad de... cantar y seguir usando los ad libs de Drake... llevamos 20 años escuchando esto" dice Nicki Minaj durante su discurso, agradeciendo también al rapero por tener buen corazón y hacer este reencuentro.

Parte de razón tiene la rapera, ya que desde la salida a la fama del rapero de Toronto, salieron miles de artistas parecidos a Drake, incluso en España, solo tenemos que escuchar algunas canciones de C.Tangana cuando empezaba con el nuevo rollo que lo llevó a la fama.

El espectáculo estaba pensado en principio para celebrarse el fin de semana de agosto, anunciado como "Road to OVO Fest", pero se pospuso cuando Drake dio positivo en la prueba de COVID-19. "Prueba negativa... resultado positivo", escribió Drake a principios de semana. "Esta era la única fecha disponible hasta el otoño y debido a que la familia es tan sólida, todo el mundo está volando de nuevo para hacer que suceda para todos ustedes... NOS VEMOS EL SÁBADO... joven moulaaa". 

El concierto estuvo lleno de problemas

El show del reencuentro se retrasó dos horas debido a las complicaciones de Lil Wayne para pasar la frontera canadiense, lo que obligó a Drake a tener que ir hasta allí para intentar conseguir su liberación, y lo consiguió. Los fans conocieron la noticia del rapero durante el espectáculo. Antes de que Wayne subiera al escenario, en una pantalla se podía leer: "Desgraciadamente, Lil Wayne se ha metido en problemas en la frontera. Afortunadamente, Drake está en la frontera".

A pesar de ser grandes amigos en la actualidad, hace unos años hubo rumores de noviazgo entre los artistas, y Drake llegó a declarar en una canción que habría querido casarse con el rapero. Tanto Drake como Nicki se sentaron para una entrevista con el programa Sucker Free Countdown de MTV2 y abordaron los rumores de relación. "Vi a Nicki por primera vez y, como, literalmente, me enamoré", dijo Drizzy. "Siempre estuve muy, muy, muy enamorado de ella, siempre la quise mucho, y ella siempre me miraba como, su hermano pequeño", dijo el rapero en ese momento.

¿Es Drake uno de los raperos más copiados?
Comentarios