domingo 22/5/22

Aún era ayer cuando anunciábamos el tracklist del ansiado disco "Scorpion" cuando hoy pasada la medianoche nos lanzaban esta pedazo noticia. Drake que ya tiene dos sencillos publicados de este disco arrasando por la red, no anunciaba que iba a tener doble cara con 12 y 13 temas respectivamente. Pero hoy nos ha acabado de alegrar el día cuando vimos las colaboraciones.

Una colaboración con Jay-Z siempre es bien recibida, pero una colaboración póstuma con el Rey del Pop ha sido toda una sorpresa. Si bien ayer cuando lanzó la lista de temas en principio nos hacía creer que iba a ser un albúm totalmente en solitario, no podíamos haber estado más errados. En el disco a parte de los dos mencionados hay que hablar de las colaboraciones de: Ty Dolla $ign and Static Major. Del lado de la producción escucharemos instrumentales de la mano de:  Boi-1da, Noah "40" Shebib, Cardo, Murda Beatz, DJ Paul, Rekless y más.

Sobre si podremos ver al rapero candiense en concierto o no por Europa, tendremos que esperar a que avance un poco más el mes de julio, que publicará las fechas de sus conciertos. De momento os dejamos a continuación el disco para que lo escucheis:

Drake lanza "Scorpion" con dos colaboraciones estrella: Jay-Z y Michael Jackson
Comentarios