lunes 23/5/22

Drake aparece borracho en una entrevista

Drake dio un poco la nota en una reciente entrevista realizada a Jack Harlow.
Drake borracho en una entrevista
Drake borracho en una entrevista

Drake irrumpió en una entrevista que la NBC le estaba haciendo a Jack Harlow en el Derby de Kentucky este pasado sábado. Durante la emisión, el rapero de Toronto admitió estar borracho e intentó impedir que el equipo de cámaras siguiera adelante. "Solo tenía que aparecer. Estoy muy orgulloso de este chico", dijo Drizzy sobre Harlow, que acaba de lanzar su segundo álbum de estudio, "Come Home the Kids Miss You". "Y estamos borrachos".

"Está sobrio. Estoy borracho", aclaró. Drake también habló del impacto de Harlow en su ciudad natal, Louisville, y lo comparó con su propia relación con Toronto. Cuando se le preguntó si había más colaboraciones en camino, Drizzy comentó: "Tenemos muchas cosas en marcha". Jack Harlow reveló que se vieron "obligados a dar un paso", y añadió: "Realmente está dando una buena descripción de cómo me siento ahora mismo".

A partir de ahí, Drake se dio cuenta de que el equipo de producción hacía señas para terminar. "No se puede dar la señal de cierre", dijo. "¿Qué vas a cortar? ¿Qué vas a cortar? ¿Una mala foto de Insta o algo así? "¿Saben lo que les voy a decir?", dijo el reportero, "les voy a decir: 'Esperen, nos vamos a casa'.

El reportero lanza una pequeña transición bastante buena, diciendo "aguanta, nos vamos a casa". Eso provocó más risas achispadas de Drake, que más tarde comentó en Instagram que había tenido "un gran día de contenido".

Además de salir con Harlow en la entrevista, Drizzy apareció en su nuevo álbum en la canción "Churchill Downs", que cuenta con uno de sus mejores versos de este año. Churchiil Downs es el nombre del recinto donde se celebra anualmente el Derby de Kentucky en la ciudad natal de Harlow.

Así que podemos decir que Drake y Jack hicieron realidad su canción siguiendo la tradicional carrera de caballos desde un palco."Sólo estaba tratando de escuchar lo que tenéis en marcha", ironiza Drake con una sonrisa, pasando a expresar su apoyo a Harlow y su emoción al ver que la cantante estadounidense de 24 años es recibida con tanto entusiasmo en su ciudad natal.

"Me recuerda como a los primeros momentos, ya sabes, lo mismo que hice por una ciudad que, ya sabes, en ese momento realmente necesitaba ese empujón de energía, ese reconocimiento", dice, mencionando su primer OVO Fest y los artistas que salieron a apoyarle.

Drizzy se apresuró a aclarar que solo él está borracho, diciéndole al reportero que Harlow estaba sobrio mientras todos se reían.

Cuando le preguntaron si tenían alguna apuesta montada, Drake sonrió y dijo que tenían "muchas". Harlow reveló que habían apostado al menos por un caballo llamado Happy Jack.

Os recordamos que Drake se convirtió en el primer artista de la historia en alcanzar las 5.000 semanas combinadas en Billboard. La música de Drizzy lleva ya oficialmente 5.000 semanas combinadas en las listas de Billboard, la mayor cantidad de un artista en la historia. Ningún otro rapero ha llegado a las 3.000 semanas todavía... realmente está en un nivel diferente en la industria y seguro que, por su fama, sus fans y todos los que le admiran, el artista no va a parar pronto.

Dj Drama y Drake hicieron las paces

Muchos se sorprendieron el miércoles 4 de mayo al ver que Drake aparecía en el listado de canciones del segundo álbum de Jack Harlow, Come Home The Kids Miss You. Harlow firmó con el sello discográfico de Drama, Generation Now, pero el DJ aclaró en Twitter, cuando se publicó el álbum el viernes (6 de mayo), que los líos entre él y el magnate de Toronto habían terminado.

"Tenemos que parar esta narrativa lol", tuiteó Drama. "Drake y yo hemos acabado con la mierda. Hombres adultos, y además Jack y Drake han cultivado su propia relación. Ahora todo el mundo escuchará la canción 'Churchill Downs'!!!"

Drake aparece borracho en una entrevista
Comentarios