miércoles. 19.06.2024

Trap-A-Holics, el famosísimo DJ americano de música Trap estará por primera vez en la Península el próximo mes de Diciembre con contrataciones disponibles del 4 al 9 de Diciembre (ambos inclusive).

Santos Figueroa, mejor conocido como Trap-A-Holics, (Nacido el 29 de abril 1983 en el Bronx de Nueva York) es un DJ estadounidense de música Trap y Hip-Hop. Mientras comenzaba su carrera en el año 2007 con la producción de mixtapes llamó la atención de algunas de las grandes súper estrellas de Hip-Hop como Gucci Mane.Desde sus inicios Trap-A-Holics ha creado algunas de las mixtapes más importantes dentro de la escena Hip-Hop americana bajo sus famosísimas frases "Damn son where'd you find this!" o “Real Trap Shit”.

En 2009 Trap-A-Holics introdujo al mundo a un joven artista, valiente y salvaje, Waka Flocka Flame, y juntos, lanzan una de las mixtapes más importantes y conocidas “Salute me or Shoot me”, posteriormente lanzaron 4 volúmenes más que marcaron toda una época. Desde entonces Waka Flocka Flame se ha convertido en uno de los artistas más importantes dentro de la escena Hip-Hop internacional.

Ese mismo año, Trap-A-Holics se asoció con Nicki Minaj para crear la segunda y última mixtape de la artista "Beam Me Up Scotty".

Desde entonces, Trap-A-Holics ha sido uno de los DJs más importantes y reconocidos dentro del panorama Hip-Hop y uno de los pioneros del sonido Trap en el mundo, trabajando con artistas de la talla de Lil Wayne, Beyonce, Rihanna, Juelz Santana, Migos, T.I. o Young Jeezy entre otros y con productores como Lex Luger, 808 Mafia y Young Chop. Trap-A-Holics ha recorrido todo Estados Unidos pinchando en los clubs más importantes del país y ha hecho importantes giras en Rusia y en todo Asia.

Mientras que muchos confunden Trap-A-Holics con un grupo de DJs, es solamente una persona y no hay duda sobre su impacto internacional y sobre su repercusión dentro de la música Trap.

Contratar DJ Trap-A-Holics

DJ Trap-A-Holics desde Atlanta por primera vez en España
Comentarios