sábado 23/10/21

DJ Khaled: "Tardé 5 años en juntar a JAY-Z y Nas en una canción"

DJ Khaled relató en el momento en que juntó a JAY-Z y Nas para "Sorry Not Sorry"

"Sorry Not Sorry" de DJ Khaled se ha convertido fácilmente en la canción más querida de su reciente álbum Khaled Khaled, en gran parte debido a la unión de JAY-Z y Nas.

Una hazaña rara que solo ha ocurrido unas pocas veces, y que nunca deja de llamar la atención cada vez que los antiguos rivales se unen.

Ahora, DJ Khaled se sentó con People para explicar cómo logró hacer la canción, describiendo la experiencia como un "sueño hecho realidad". También señala que el proceso duró años, ya que finalmente no tuvo el valor de pedir a sus amigos que se reunieran. Es difícil de creer, dada la extraordinaria personalidad de Khaled, pero así es como lo desglosa.

"Un día estábamos cenando en Tao, en Los Ángeles, y estaban Mary J. Blige, Beyoncé, Nas, JAY-Z, Puff Daddy y más gente", explica Khaled. "JAY-Z y Nas son mis hermanos, pero ese día los vi juntos teniendo las mejores conversaciones y todo eran risas, disfrutando de la buena energía y el buen rollo. Así que siempre quise hacer ese sonido. Lo vi y me dije: 'Tío, puedo solucionarlo'".

"Diría que quizá cuatro o cinco años para tener el valor de pedirlo. Pero ese día supe que era posible porque sentí el amor. Les pregunté a ambos sobre el trabajo en este sonido. Y dijeron: 'hagámoslo'. La música es motivadora e inspiradora. Eso es lo que más me gusta, porque es el año 2021 y se trata de dos de nuestros mejores MC de todos los tiempos. Hablan de motivación, de inspiración y de dónde están en la vida".

"Quiero que la gente escuche esto como una colaboración histórica", continúa. "También es inspirador decir, hombre, nuestros líderes, vinieron de la nada y mira dónde están ahora. Creo que fue hermoso. No sólo para ponerlas en el sonido, sino también en las letras".

DJ Khaled: "Tardé 5 años en juntar a JAY-Z y Nas en una canción"
Comentarios