sábado 23/10/21

Disfrutad de los nuevos temas de Locus, Luisaker y Natos & Waor con Zaramay

Esta semana el rap español nos ha dejado los nuevos temas de Locus con su "Billete de Ida", Natos & Waor con Zaramay en "Cinco Jotas" y Luisaker con su nuevo tema "Trasto".
Locus, Luisaker y Natos & Waor
Locus, Luisaker y Natos & Waor

Esta semana el rap español nos ha dejado una gran cantidad de nuevos temas. Aparte de los que hemos publicado ya en diferentes artículos como lo nuevo de Hard Gz, Sofia Gabanna, Hoke y más, ahora os traemos este recopilatorio de estos nuevos temas que han salido este viernes 9 de julio. Está compuesto por los nuevos temas de Locus, Natos & Waor con Zaramay y Luisaker.

Locus- Billete de Ida

Este nuevo tema del artista coincide temporalmente con el comienzo de una nueva etapa en la vida de Locus, ya que hace poco decidió abandonar su hogar en Madrid para buscar nuevas aventuras desplazándose a vivir por diferentes zonas en los próximos meses. La primera parada ha sido Alicante, en la que el artista está preparando un nuevo tema que será grabado allí.

Natos & Waor & Zaramay - Cinco Jotas

"Cinco Jotas" es el resultado de la colaboración de Natos & Waor con el artista argentino Zaramay. Ayer sus fans ya pudieron disfrutar esta colaboración en el festival de Cruïlla en el que actuaba el grupo madrileño. El videoclip oficial saldrá el próximo domingo día 11 de julio.

Luisaker- Trasto

El rapero alicantino Luisaker nos trae este nuevo tema acompañado de su videoclip oficial. La producción viene con el nombre de Shaeta. El rapero nos demuestra una vez más el talento que tiene para lanzar barras sin parar, al que le acompaña un ritmo que hace imposible tener la cabeza quieta.

 

Disfrutad de los nuevos temas de Locus, Luisaker y Natos & Waor con Zaramay
Comentarios