lunes 29/11/21

El artista zaragozano y el famoso rapero de Detroit estarían en conversaciones para comenzar un trabajo juntos. Estos son los detalles de la colaboración entre Eminem y Kase.O

El rapero estadounidense se encontraba en unas vacaciones por España y decidió empezar a conocer grupos clásicos del panorama. La sorpresa llegó cuando escuchó "Genios" de Violadores del Verso, ahí quedó fascinado por las rimas de los zaragozanos. Se comenta que Eminem escribió a su manager e inicio los trámites para una colaboración con Kase.O.

Problemas con el idioma

Al parecer los artistas estarían discutiendo sobre en qué idioma hacer la colaboración. Puesto que, ninguno de los dos quiere hacer una canción bilingüe. Durante sus vacaciones en Torrevieja Eminem ha aprendido bastante español y además se ha ido entrenando y versando con los discos de rap en castellano.

Preparando la producción

Otra de las grandes preguntas es quien haría la producción. Sé que todo el mundo piena en Dr. Dre a la hora de hablar de Eminem pero éste último ha declarado que no será así. Al igual que el rap bebió durante muchos años de los ritmos más cotidianos de los Estados Unidos como era el jazz, Eminem quiere hacer lo mismo con ritmos típicos españoles. Se rumorea que la canción estará influenciada enormemente por el flamenco y la jota aragonesa.

No digáis nada, solo comparte ;) !!!

Disfruta de la nueva colaboración entre Kase.O y Eminem
Comentarios