jueves. 25.04.2024

Hace unos días Lil Tjay se vio envuelto en una historia realmente curiosa, y es que cuando el rapero estaba haciendo un directo de Instagram desde su coche, se vio sorprendido por un par de agentes de la ley que lo arrestaron por poseer supuestamente una arma de fuego.

Todo sucedió en las calles de New York, donde toda la gente que circulaba por allí fueron testigos de una detención bastante tensa que se dio lugar después de que los agentes de policía viesen al rapero circular con un coche y sacando una pistola a través del techo solar del automóvil.

Un suceso que al estar grabando en directo para sus fans, quedó grabado en gran parte. En el video del momento se puede ver como los agentes invitan a Lil Tjay a abandonar el vehículo, mientras esto ocurría, el rapero repitió en varias ocasiones a los agentes que no lo tocaran. Asegurándoles que no entendía el porqué de ese arresto, ya que aseguraba que en el interior del coche no había ninguna arma de fuego.

Después de que Lil Tjay no entendiera el motivo de su detención y se resistiese a ser detenido, fue cuando los agentes procedieron a una inmovilización un tanto brusca para proceder a ponerle las esposas y llevarlo a comisaria ante el desconcierto del rapero y de toda la gente que rodeaba la escena que se encontraban perplejos al acto que estaban presenciando.

La sorpresa llegó cuando los cuerpos de seguridad del estado de New York se dieron cuenta de que la pistola que tenía en el interior del coche Lil Tjay era una imitación. Aun así, un portavoz del cuerpo de policía de Nueva York, confirmó que el rapero fue arrestado por cargos de imprudencia temeraria y obstrucción de la administración gubernamental por negarse a cumplir las órdenes que le dieron los agentes de echarse las manos a la espalda durante su detención.

Un suceso del que la abogada del rapero, Dawn M. Florio quiso aclarar que su representado se encontraba grabando un video musical cuando los agentes de seguridad del estado lo detuvieron por imprudencia temeraria.

Esta no es la primera vez que Lil Tjay se ve envuelto en un suceso de esta índole, ya que en el pasado el rapero ya fue detenido en otras ocasiones, y todas ellas tienen en común que eran escenas de videoclips que el artista estaba grabando para lanzar en el futuro.

Solo tenemos que irnos a enero de este mismo año 2023, cuando Lil Tjay y cuatro personas más fueron detenidas por posesión ilegal de armas cuando circulaban en un coche. Lo que supuso una acusación por posesión criminal de armas en segundo grado y se le fue impuesta una fianza que rondaba los 30.000 dólares. Según se pudo saber, el rapero y sus acompañantes se dirigían a grabar un videoclip con Ice Spice, con el cual Lil Tjay lanzó su canción Gangsta Boo este mismo año.

 

Detienen a Lil Tjay en pleno directo de Instagram
Comentarios