jueves. 25.04.2024

Gary Pay, el dueño de la mansión, afirma, que DaBaby le dio un puñetazo, le arrancó un diente, le robó el teléfono y le amenazó.

Los problemas legales que involucran a DaBaby y al dueño de una mansión en Los Ángeles salieron a la luz por primera vez hace poco más de una semana, y ahora ha surgido más información sobre los hechos.

El Daily Mail ha obtenido documentos judiciales presentados por Gary, de 64 años, propietario de la propiedad de Runyon Canyon que DaBaby y su equipo supuestamente alquilaron por casi 44.000 dólares.

Se afirma que Gary tenía la impresión de que el rapero y nueve amigos se alojaban en la propiedad para unas "vacaciones privadas". Sin embargo, se enteró de que estaban grabando un vídeo musical con más de 40 personas y un equipo de rodaje.

En un breve vídeo publicado por el Daily Mail, se ve al dueño de la mansión, abordando a DaBaby y a su equipo antes de que un miembro del entorno del rapero le empuje al suelo.

El rapero de Stunna 4 Vegas salta rápidamente y empuja al hombre anónimo lejos del propietario. A DaBaby no se le ve tocando a nadie porque en ese momento está dentro de un vehículo con Jake Paul, pero Gary acusa al rapero de bajarse del coche para "insultarle, amenazarle y darle un puñetazo".

El propietario ha demandado a DaBaby por 117.910,48 dólares.

DaBaby es demandado por agredir y amenazar al dueño de la mansión donde grabó el clip
Comentarios