viernes. 19.04.2024

Si, él mismo lo ha compartido en las redes, por lo que no es una noticia del Mundo Today. Concretamente se ha centrado en un proyecto de cultivo de marihuana medicinal, utilizando para ello una antigua prisión de California.

No llama mucho la atención que el hijo de Bob Marley haya decidido embarcarse en un proyecto relacionado con la yerba, sin duda lo más llamativo es que haya decidido dar sitio al proyecto en una antigua cárcel, donde seguro que se condenó a mucha gente por delitos relacionados con la marihuana, que a día de hoy es legal en algunos estados de Estados Unidos.

Por su parte, él ha defendido que el impacto será gratificante para el entorno, puesto que generará cerca de 100 puestos de trabajo y ayudará a paliar necesidades médicas de dicho producto, y al mismo tiempo se ha mostrado optimista ante la legalización de la marihuana, algo que se veía imposible hace años y que ha día de hoy cada vez más países plantean la cuestión. Con respecto al enclave y su uso actual ha dicho lo siguiente:

"Muchos sacrificaron mucho por la yerba y acabaron encerradosSi este proyecto ayuda a la gente y es usada con propósitos medicinales y de inspiración habrá sido un éxito"

Damian Marley convierte una antigua prisión en una granja de marihuana
Comentarios