martes 7/12/21

Hace alrededor de un año, os informábamos del debut en el rap de la estrella de la NBA, con su tema Isley. Pese a estar compitiendo en la mejor liga del mundo parece no haberse olvidado de esta afición y como buen deportista, este hobbie por así decirlo, se lo ha tomado muy enserio, ya que el pasado 6 de octubre lanzó a las calles su primer álbum de estudio: Confirmed.

Poco después volvía a las canchas para realizar la pretemporada después de unas andadas no muy gloriosas en los pasados playoffs, y fue en estos días cuando su álbum logró las ventas necesarias para entrar en la lista de artistas emergentes. Algo a lo que no solo ha influenciado su posición dentro de las canchas, donde es considerado uno de los mejores bases de la liga, sino que también tenemos que tener en cuenta los artistazos con los que cuenta en Confirmed: Lil Wayne, 2 Chainz y BJ the Chicago Kid.... Casi nada para un debutante!

Nosotros os obligamos recomendamos encarecidamente que le deis una oída al disco porque la verdad es que no tiene desperdicio:

Lillard a.k.a. Dame D.O.L.L.A. debuta en la lista de artistas emergentes!
Comentarios