lunes 23/5/22

A$AP Rocky y Rihanna se casan en su nuevo videoclip

A$AP Rocky lanza su nuevo videoclip "D.M.B." en el que nos deja unas imágenes que están dando mucho de que hablar entre todos sus fans.
A$AP Rocky & Rihanna
A$AP Rocky & Rihanna

A$AP Rocky no deja que sus problemas legales que ha tenido recientemente o la inminente llegada de su primer hijo junto a Rihanna le impidan estrenar nueva música para que sus fans puedan disfrutar de ella. Después de lanzar ya este año varios singles, ahora el artista lanza un nuevo video en el que aparece junto a su pareja que va a dar mucho de que hablar entre todos los fans de ambos artistas.

Mucha gente al ver el anuncio de este videoclip pensó que estaríamos ante la vuelta a los micrófonos de la cantante Rihanna, pero al ver este nuevo videoclip se han llevado una pequeña decepción, ya que la artista solo participa en el visual actuando, en modo de parte del reparto que actúa alrededor de Asap Rocky para dar así forma al videoclip oficial de este nuevo tema.

Pero no todo es como a veces nos pensamos

Rihanna y A$AP Rocky son sin duda una pareja enamorada, pero no están en el curso de casarse, al menos no en el corto plazo, a pesar de lo que los fans pueden especular con su enlace matrimonial después de ver y escuchar  el nuevo video de Rocky.

Fuentes cercanas a la pareja dicen que los dos no están comprometidos, a pesar de que A$AP acaba de estrenar su nuevo vídeo "D.M.B.", en el que muestran sus aparatos dentales el uno al otro - la suya dice "Marry Me?", mientras que la de Rihanna dice "I Do". Por supuesto, los fans se volvieron locos, pensando que Rocky pidió la mano de RiRi en matrimonio o muchos de ellos pensando incluso que ya se han casado.

El video musical también contiene un montón de imágenes de temática de la boda, lo que provocó más teorías. Pero lo que se ha podido saber hasta el momento sondeando varias fuentes de información es que presuntamente todo este espectáculo se hizo por diversión. Como sabes, los dos están esperando su primer hijo juntos ... y la fecha de parto se acerca rápidamente.

Los fans se volvieron locos en Internet, preguntándose si estaban insinuando algo más ... como sabes, una buena parte de su video musical tiene toneladas de imágenes de los dos de atar el nudo. Nos han dicho que todo se hizo por diversión.

A$AP Rocky fue el guionista, director y productor ejecutivo del vídeo, realizado por AWGE, su agencia creativa. El clip fue rodado en Nueva York el pasado verano y la canción fue producida por Lord Flacko, Skepta, Shlohmo, Hector Delgado & Kelvin Krash con producción extra de D33J.

A$AP Rocky y Rihanna se casan en su nuevo videoclip
Comentarios