martes 7/12/21

En el día que el mejor rapero de la historia cumpliría 45 años los productores de la película que narrará su historia han sorprendido al mundo soltando el teaser de la peli, donde vemos algunas escenas donde aparece Afeni Shakur, y por supuesto 2Pac.

El film, dirigido por Benny Boom y protagonizado por Demetrius Shipp, que es clavadísimo a Pac, contará los hechos más importantes del rapero nacido en Harlem hasta el fatídico asesinato que acabó con su vida en Las Vegas, ya hace casi 20 años.

Artistas como The Outlawz, su grupo, se interpretarán a sí mismos (obviamente los que siguen con vida) , mientras que en el caso de Notorious B.I.G. el encargado de darle vida será el que fuese protagonista de Notorious, Jamal Woolard. En un principio se barajaron otros actores, pero es que hasta que llegaron al acuerdo definitivo para iniciar a grabar la película se nombraron unos cuantos directores. Entre ellos el más destacable fue Jhon Singleton director de Training Day, que se desvinculó tras algunas discrepancias creativas.

Sea como sea se acerca uno de los peliculones del año, y esperemos que no hagan como con la peli de N.W.A., Straight Outta Compton, que tras ser número uno durante meses en USA, ni se mencionó en los medios españoles y pocas salas decidieron exponerla... Existe realmente una especie de censura a todo lo que tenga que ver con el rap en nuestro país como dice Tote King?

En principio se baraja su estreno sobre el próximo mes de noviembre según IMDb, esperemos que a España no tarde mucho porque algunos estamos ansiosos... Aquí tenéis el teaser!

Cumpleaños de 2Pac; Trailer de la peli y últimos detalles
Comentarios