martes. 27.02.2024

Después de varios años de tensiones entre los artistas Cosculluela y Residente, por fin explotó y salió todo a la luz con una canción que le lanza Coscu a René con el título de #renérenuncia.

A pesar de que ambos son de Puerto Rico, se ve que su relación no es nada buena y esto explotó cuando hace unos días, Cosculluela criticó duramente a Tokischa, una buena amiga de Residente, por besarse con Villano Antillano en un directo.

Cosculluela con un pensamiento un tanto criticable, escribió a través de sus redes sociales el hecho de que dos chicas se besaran en público diciendo lo siguiente: “De acuerdo 100% con Omy de Oro. Sin coj... me tiene baby. Ya el género parece una jaula de locas. Hay demasiados chamaquitos que siguen el género y hay que dar ejemplo, no sé puede impulsar toa (sic) esa mielda (sic)"

Si lo que estáis leyendo, un artista que las letras de sus canciones son más que cuestionables, dice que un beso entre una mujer y una persona transgénero afecta a la juventud, todo lo contrario que su música o la vida de fantasía que vende a través de las redes sociales. 

Pues bien, este comentario fue lanzado, después de que otro artista del género, como es Omy de Oro, dijese esto también a través de sus redes sociales; “Yo no puedo patrocinar esto, real. Están bien a lo loco... vergüenza ajena. Fanáticos y artistas que apoyen esto que me dejen de seguir pa’l carajo"

Como veis, un beso dio para mucho, pues bien, esto desencadenó en una foto subida por Chente Ydrach de Residente con Tokischa una de las implicadas en el beso. Esto hizo que Coscu dejase un mensaje muy claro a través de un comentario:"No me desafíes! Q te voy a dar pa llevar!! El miedo se lo inventó el diablo, vamo a darle a la gente un round pa q se curen. Esto es White Lion! De amistad pa curarnos"

A los pocos días ya tenemos esa canción de 5 minutos que os dejamos a continuación donde, para nuestro punto de vista, no se esforzó mucho, pero dejó alguna frase que seguro no le hizo mucha gracia a Residente como:  "Te busca al Antillano (Ajá), que llame a la Tokischa (Oh, shit) / Se junta Residente (Jeje), el sandwich de salchicha con leyenda"

Escuchadla a continuación a ver que os parece a vosotros:

Cosculluela le tira un beef a Residente con la canción "René, renuncia"
Comentarios