jueves. 20.06.2024

Hace dos años, que este reconocido artista de rap venezolano fallecía de una manera muy extraña. Hoy lo queremos recordar con este vídeo que subió el canal de Youtube "Detodoyrap", donde nos enseña algunas curiosidades de Canserbero, que igual no conocíais.

Tyrone José González Orama, más conocido por su nombre artístico Canserbero, fue un rapero, cantante, compositor y activista social venezolano.

Fue uno de los intérpretes más significativos del rap no comercial en su país de origen. Desde joven mostró interés por la música, principalmente influenciado por el reguetón, pero tras el asesinato de su medio hermano, sus referencias musicales cambiaron a géneros más críticos como el hip hop y el hard rock.

Canserbero, a lo largo de su carrera, llegó a lanzar dos álbumes de estudio como solista, Vida (2010) y Muerte (2012) respectivamente, y tuvo varias canciones notorias como «Pensando en ti», «C’est la mort», «Maquiavélico», entre otras.

Asimismo participó como vocalista en varias canciones de artistas de América Latina y España como Mala Rodríguez, con quien grabó una canción titulada Ella (2013). A finales de enero de 2015 Canserbero fue hallado muerto después de haber caído del apartamento donde estaba residenciado; hay varias hipótesis acerca de su muerte.

D.E.P Canserbero

Vía: Wikipedia

Cosas que no sabías sobre el rapero fallecido Canserbero
Comentarios