miércoles 27/10/21

Conor McGregor: "No peleo contra raperos vanilla boy"

McGregor habló de lo  sucedido con MGK en los premios MTV Video Music Awards.
MGK y McGregor
MGK y McGregor

El famoso luchador de la UFC, Conor McGregor, estuvo en boca de todos, después de pelearse con MGK en medio de la alfombra roja. Según los asistentes, el escándalo se inició cuando el rapero y la actriz eludieron una foto que le pidió McGregor

Días posteriores de altercado, el luchador habló sobre este, en una entrevista, diciendo lo siguiente: "No pasó absolutamente nada. No lo sé, él apareció, no lo sé, no conozco al tipo". No pasó nada conmigo, solo peleo contra verdaderos luchadores, personas que realmente pelean, ya sabes a lo que me refiero. Ciertamente no peleo con pequeños raperos vanilla boy. Ni siquiera conozco al tipo. No sé nada sobre él, excepto que está con Megan Fox."

McGregor fue de lo pocos invitados que no eran músicos en los MTV Video Music Awards

McGregor fue unas de las pocas estrellas invitadas que no pertenecían a la industria de la música, ya que fue gracias a la invitación de su buen amigo Justin Bieber. Al finalizar el evento, varios reporteros de la TMZ, cuestionaron al luchador por lo que había sucedido, este dijo lo siguiente: "Mira mi desempeño cuando quieras. Todos son más que bienvenidos en mis peleas o en los shows. Sin problemas, ni siquiera conozco al tipo".

Conor McGregor: "No peleo contra raperos vanilla boy"
Comentarios