jueves 20/1/22

El chaleco antibalas de Kanye West se vendió por una salvajada de dinero

Lo que toca Kanye West se hace de oro y así lo demuestra con la venta del chaleco antibalas que utilizó en la creación de su disco Donda.
Portada (15)
Portada (15)

El chaleco antibalas que Kanye West llevó durante la segunda fiesta de escucha de la Donda de Atlanta el 5 de agosto ha sido vendido. La tienda de consignación Justin Reed consiguió la pieza única a través de un guardia de seguridad que recibió el chaleco como regalo y un fan de Yeezy compró la mercancía exclusiva de DONDA por 20.000 dólares.

El chaleco negro presenta inserciones balísticas y está escrito "DONDA" en la parte delantera y trasera que fueron dibujadas a mano por el propio Kanye West. En la parte trasera del chaleco de armadura personal también aparece Kanye escribiendo "MBD" (My Body Different).

Además de llevar el chaleco durante la actuación, Kanye West fue visto con el traje mientras trabajaba y grababa en la transmisión en vivo con cada uno de sus movimientos dentro de su hogar temporal en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Kanye West está trabajando en su cuarta fiesta de presentación que tendrá lugar en su ciudad natal, Chicago, cuando tome el famoso Soldier Field el jueves (26 de agosto). Han surgido fotos de lo que parece ser Kanye reconstruyendo la casa de su infancia en el campo como parte del escenario del jueves por la noche.

El chaleco antibalas de Kanye West se vendió por una salvajada de dinero
Comentarios