jueves. 07.07.2022

Cecilio G pide disculpas por lo sucedido en el Sónar

El artista Cecilio G ha utilizado sus redes sociales para pedir perdón por su altercado en el festival Sónar.
Cecilio G
Cecilio G

Todo sucedió el pasado jueves, cuando en pleno festival Sónar el artista Cecilio G fue detenido por las fuerzas del orden al haber agredido a un miembro del equipo de seguridad que estaba trabajando en el Sónar y a un Mosso d´Esquadra que también fue agredido en el lugar de los hechos.

Este altercado hizo que la noticia saliera en todos lados, y en mucho incluido nuestro sitio web guiándonos por fuentes de medios nacionales, incluso le añadieron que había habido presuntamente acoso sexual, algo que el artista ha desmentido en estas disculpas que ha presentado.

Según ha contado el artista, todo se originó cuando la seguridad del festival le invito a que abandonase el sitio en el que estaba, ya que era una zona del festival a la que Cecilio G no tenía acceso. Y es que en esta edición del festival el rapero acudía al evento como uno más del público y parece ser que no le era suficiente y se extralimitó. Una vez que los guardias le dijeron que tenía que abandonar la zona que ocupaba fue cuando se puso violento.

Ahora, mediante estas disculpas que vienen dentro de una nueva canción, el rapero ha pedido perdón a todos los trabajadores del Sónar que tuvieron que aguantar esta salida de tono suya. "Lo siento de corazón. No fue ningún tema de acoso sexual, simplemente estaba donde no me dejaban estar y me volví loco". Usando estas palabras, Cecilio G quiso dejar claro lo ocurrido.

En relación con lo que se había hablado del presunto acoso sexual, parece ser que el sindicato de seguridad ADN Sindical fue quien informó de que Cecilio se habría "bajado los pantalones y masturbado delante de una chica", pero ante esto no se ha puesto ninguna denuncia de manera oficial ni se han confirmado los hechos por parte de las fuerzas del estado competentes en esta zona.

Al no haberse confirmado el presunto acoso sexual de manera oficial mediante una entidad competente y al ver que Cecilio G ha desmentido esto por completo, nosotros queremos pedir disculpas por haber utilizado una información errónea sacada de varios de los grandes periódicos del panorama nacional.

En la canción publicada hoy también ha dejado otras frases dinas de leer como estas que os dejamos a continuación:"Me han cancelado de la música, voy a echar currículum en el Día. Cada vez que voy al Sónar se lía" o "Peleo contra las fuerzas del Estado con una chancleta".

Cecilio G pide disculpas por lo sucedido en el Sónar
Comentarios