martes 25/1/22

Se acerca el festival más importante de la zona norte de nuestro país y uno de los más serios de la peninsula, se trata de O Marisquiño. Un Festival de cultura urbana y deportes de acción más importante de Europa, donde se reúne cada año cerca de 120.000 personas para disfrutar de las competiciones, exhibiciones, conciertos, gastronomía y el ambiente único que se genera.

La fecha elegida para este evento es el 12, 13 y 14 de Agosto del 2016.  El acceso al recinto es totalmente gratuito. Solo las pistas son de acceso exclusivo para los participantes quedando la entrada totalmente prohibida para el público.

Como cada año, traen la mejor música para hacer disfrutar a [email protected] los asistentes, en esta edición cuentan con artistas de la talla de Guerrea, Selvática, Mad Profesor, Malandrómena, Denom, Meneo, Ikki Ft Carnyxx, The Qemists, Hard Gz y el famoso dj de los Beastie Boys, Mix Master Mike.

Para acceder a los directos, hay que pagar una pequeña e insignificante cuota que debido al cartel que tenemos, es lo normal. A continuación podéis adquirir vuestros tickets aquí.

Cartel de lujo en O Marisquiño 2016
Comentarios