lunes 23/5/22

C.Tangana le pondrá música al himno de un equipo de fútbol y no precisamente madrileño

C.Tangana fue tendencia por una noticia relacionada con el fútbol.
C. Tangana será la voz del Celta de Vigo
C. Tangana será la voz del Celta de Vigo

C. Tangana, sin duda alguna, es unos de los artistas españoles más importantes de la escena nacional e internacional en estos últimos años. Una de las sorpresas que os traemos y donde Tangana está envuelto, está relacionado con el fútbol.

En 2023, se celebrará el Centenario del Celta de Vigo y este se está complicando por las decisiones del alcalde de la ciudad nativa del equipo de fútbol. Bien sea por el concierto de Muse, que irá a la ciudad, o por la elección de C.Tangana para cantar el himno del equipo.

Si seguisteis la carrera de Tangana desde el inicio, el artista tiene mucha conexión con la ciudad de Vigo, por la amistad que forjó con artistas hace años y por influencia de su padre que es nativo de la ciudad, en varias ocasiones, el artista afirmó que era del Celta de Vigo por su padre.

Tras esta decisión, mucha gente se contentó por la elección de Tangana para representar el himno, pero mucha otra lo criticó sin piedad, como os dejamos a continuación: 

El celta se pronunció ante el concierto de C. Tangana

En una entrevista al presidente del Celta, habló sobre la participación del artista en el himno del equipo.

El reportero preguntó; ¿Qué sorpresas prepara el club? Ya hemos visto que C. Tangana va a hacer una canción especial". A lo que el presidente del Celta le contesta sin nombrar al trapero y detallando que están organizando el centenario mano a mano con la afición, con "diez o doce actos importantes". "Lo que sí tenemos previsto es hacer, si nos lo permiten, macroconciertos de gente importante que merecen venir a Vigo porque llevan muchos años sin venir".

¿La gente quiere a C. Tangana cantando el himno del Celta? 

En una reciente encuesta por el periódico de la ciudad de Vigo, El Faro de Vigo, mucha gente quiso dejar plasmada su opinión sobre este tema, Llama la atención en la encuesta que mucha gente piensa que "C. Tangana no es una buena opción, que elija a otro", esto hace pensar que igual la elección del rapero para este cumplido no es la mejor opción.

De todas maneras, si seguimos rebuscando en las redes sociales, hay muchos fans que están deseando que llegue ese día: 

C.Tangana le pondrá música al himno de un equipo de fútbol y no precisamente madrileño
Comentarios