martes 7/12/21

Una bolsa de aire de la sesión de escucha de "Donda", se vendió por un precio desorbitado

"Donda", que será el nuevo disco de Kanye West, está haciendo que fans ganen dinero con bolsas de aire.
Kanye West en el evento de presentación de Donda.
Kanye West en el evento de presentación de Donda.

Parece que algunos fans de Kanye quieren sacar dinero del artista como sea. Una afortunada persona que tuvo la oportunidad de asistir a la sesión de escucha de la DONDA en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta recogió un poco de aire del evento, lo guardó en una bolsa y lo puso a la venta. El precio de este objeto troll era de algo más de 3.000 dólares.

La sesión de escucha de DONDA celebrada en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta durante este finde de semana, es definitivamente la comidilla de la ciudad. Después de haber permitido a los fieles de Ye tener una primera escucha de su nuevo proyecto, este evento, que parecía una misa solemne, fue también la ocasión para que algunos ganaran un poco de dinero. O, al menos, hacer todo lo posible para conseguirlo.

Esta bolsa de aire recogida en el evento, a la venta en eBay por más de 3.000 dólares, es prueba de ello. No es la primera vez que se vende aire de un evento del Oeste. Como informa Rolling Stone, en 2015, alguien vendió el aire de Yeezus Tour por 60.000 dólares.

Aparte de esta dulce locura, entre el trolleo y el intento de mantener contentos a los fans más devotos de Kanye, debes saber que en Twitter se han producido grandes discusiones sobre las tarifas cobradas en los aperitivos vendidos durante la misma sesión de escucha. Por ejemplo, eran 40 dólares por un perrito caliente, 45 dólares por galletas y 50 dólares por pinchos de pollo.

Una bolsa de aire de la sesión de escucha de "Donda", se vendió por un precio desorbitado
Comentarios