jueves. 02.02.2023

Madre mía que si Soulja Boy echa a todos los raperos de su sello discográfico, que si Troy Ave pasa de víctima a autor del tiroteo del Irving Plaza y ahora esto... No, no es broma, y últimamente las noticias que nos vienen del país de Obama son cada vez más raras. Bobby Brown lo ha contado en una entrevista y tenemos el vídeo, el de la entrevista obviamente.

El cantante de R&B y ex pareja de Withney Houston, a sus 48 años se ha quedado tan pancho desvelando el extraño suceso en el programa 20/20 de Robin Roberts donde presentaba su libro autobiográfico Every Little Step. La presentadora no dudó en preguntarle sobre estos hechos que contaba en el libro y el señor Brown respondió:

"Una vez me levanté... y si era un fantasma. Estaba teniendo sexo con un fantasma" y seguidamente dijo "Y no estaba colocado"

Esto tuvo lugar en su mansión de Georgia, la cual según el cantante era bastante escalofriante. Escalofriante también es la expresión que se le queda a la señorita Roberts, que parece no dar crédito a lo que acaba de oír. Aquí tenéis el vídeo queridos amigos:

 

Bobby Brown ha asegurado tener sexo con un fantasma!!!
Comentarios