domingo 24/10/21

Bobby Brown dice que 2Pac y Withney Houston estuvieron liados

Después de que el bueno de Bobby confesase en una entrevista donde promocionaba su autobiografía haber tenido sexo con un fantasma, la polémica continúa ya que ni más ni menos el cantante ha asegurado que Withney Houston lo engañó con uno de los mejores raperos de todos los tiempos, 2Pac a.k.a. "California Love Rompe-Relaciones".

Parece que la promoción de su libro Every Little Step no podía ir mejor ya que cada vez que abre la boca se convierte en el centro de atención. Según Bobby su difunta esposa lo engañó varias veces con diferentes hombres, entre los que estaría el rapero de Los Angeles Tupac Shakur. Todo ocurrió en unos años en los que ambos estaban sumidos en una espiral de drogas de la que el cantante de R&B consiguió salir, mientras que ya sabemos, tristemente, como acabó la protagonista de El Guardaespaldas. También ha asegurado que Withney mantuvo una relación por años con su amiga Robyn, indicando su bisexualidad.

Por su parte, el señor Brown tampoco fue un angelito, pues andó liado con autenticas bellezas de la época como Madonna o Janet Jackson. Parece ser que lo pasaban bastante bien en las fiestas de celebrities, no quiero imaginarme el revuelo que hubiese ocasionado esta noticia en aquella época...

Bobby Brown dice que 2Pac y Withney Houston estuvieron liados
Comentarios