martes 7/12/21

¿Qué nuevo rol tendrá Bnet en FMS tras su retirada?

La Freestyle Master Series España ya ha ido dejando varías pistas en sus redes sociales acerca del futuro de su relación con el que ya es una leyenda del freestyle mundial, Bnet. No obstante, y pese a las migas de pan, no llega a estar del todo claro cuál será el papel del gigante madrileño en el futuro de la competición. 
Bnet por Urban Roosters
Bnet por Urban Roosters

Este año nos llegaba la noticia: Bnet (@akabnet) tras hacer historia en el freestyle español y mundial se retiraba de la competición sin más florituras. Una noticia que revolucionó a sus fans, competidores y organizaciones. Bnet declaraba que era momento de cambiar de aires, y renunciaba a la final internacional de la FMS, dejándole su puesto a Gazir. Tras esto, la misma pregunta se ha repetido una y otra vez: ¿Qué hará Bnet ahora?

Tras su aparición como juez en la final nacional de Red Bull, esta era una de las opciones que más barajaba el público. Que a partir de ahora, además de los demás proyectos que se eche a la espalda, continúe en relación con el mundillo del free como jurado. Pero no parece que esto vaya a ser así. O al menos no únicamente. 

Miguitas de pan en la FMS

La Freestyle Master Series España (@fmsesp) ha sabido sacarle jugo a esta expectación. Lo primero ha confirmado que la relación entre el madrileño y su organización continuará y se mantendrá intacta. A partir de ahí ha utilizado sus redes sociales para ir soltando pistas de como será esta relación exactamente. 

Lo que está claro (y nos duele igualmente aunque ya lo supiésemos) es que no será para nada como competidor. La FMS también ha descartado por su parte que vaya a ser juez esta temporada. Con lo cual, nuestra teoría fan se va a freír espárragos. Lo que si han dado a conocer es que Bnet batallará, y además bastante, no puntualmente. Al parecer esta idea ha surgido del propio freestyler, y FMS promete que será bestial. 

Respuesta dada a un fan en el ig oficial de FMS España

Respuesta dada a un fan en el ig oficial de FMS España

Me quedo como estaba 

Esto no nos aclara mucho en verdad a los fans del de Madrid, pero sí que tranquiliza bastante el saber que no nos hemos quedado sin gozar del espectáculo de Bnet haciendo lo que mejor se le da. Queda estar atentos, ver como avanzan las cosas y si a algún CM de FMS se le escapa algo más de la cuenta. ¡La alegría es que queda Bnet para rato!

¿Qué nuevo rol tendrá Bnet en FMS tras su retirada?
Comentarios