martes 19/10/21

Bnet se lleva la FMS España en la jornada final contra Gazir

Bnet se lleva la competición de FMS España en la última jornada frente a Gazir de forma arrolladora. Una final en la que pese a todos los esfuerzos de Gazir, el resultado final ha sido clarísimo.

El freestyler madrileño con su característica tranquilidad sobre el escenario ha demostrado una vez más que es una bestia del freestyle. En la final de la FMS España Bnet se ha impuesto a Gazir por 5-0, con una puntuación de 381 frente a 333.

Gazir, todo hay que decirlo, nos parece que ha puesto toda la energía y ganas que se podían, pero era imposible batir a un Bnet que ha ido de menos a más para acabar de forma apoteósica la jornada. El de Madrid tenía que derrotar a Gazir sin posibilidad de réplica ya que llegaba en un segundo puesto, y aparentemente, esto no ha supuesto mayor problema.

Al asturiano por su parte no se le puede quitar mérito. Joven sorpresa de la temporada, y muy constante en toda ella, seguramente podría habérsela llevado de no ser porque apareció Bnet para robársela en el último minuto. Poco a poco, la confrontación con el madrileño se nota que le fue mermando. Muy posiblemente, en temporadas futuras nos depare más de una sorpresa.

Frasones para coronar la final

La final pese a estar claramente orientada, nos ha dejado momentazos. Ambos contendientes nos han dejado frases como:

"Te voy a hacer un favor, una cosa

bella, me voy a llevar esa copa porque no puedes con ella"

"Yo empecé con el Tote y él empezó con

el Porta"

"Entró de reserva en esta liga. Como

no va a entrar de parche el mayor adicto a la nicotina"

Ambos contendientes a un nivel altísimo han ofrecido una batalla que merece la pena ver.

¡Echadle un ojo al freestyle del año!

Os dejamos aquí debajo un link al video oficial de la batalla. Media hora de puras rimazas que harán las delicias de cualquier aficionado al freestyle.

 

 

 

Bnet se lleva la FMS España en la jornada final contra Gazir
Comentarios