miércoles. 24.04.2024

Bizarrap puede ser uno de los nombres más escuchados en los últimos días, por su espectacular colaboración con Residente, el cual le tiró beef a J Balvin en una extensa canción de 8 minutos.

Hoy os traemos una nueva noticia del productor, después de una entrevista con el streamer Ibai, desveló que será un personaje del popular juego NBA 2k22, es decir, si quieres, podrás seleccionar a Bizarrap y lanzar unos tiros.

Aparte de disfrutar de Biza y manejarlo a través del mando, podrás escuchar tres de sus éxitos en el juego, Snow Tha Product (#39), Eladio Carrión (#40) y MORAD (#47). En un futuro no muy lejano, se desvelará una cuarta canción, que de momento lo mantiene en secreto.

¿Conoces el NBA 2k22?

NBA 2K22 es uno de los videojuegos más famosos de simulación de baloncesto, que fue lanzado el 9 de septiembre de 2021. Está desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports, basado en la National Basketball Association (NBA).

Esta es la 23ª entrega de la franquicia NBA 2K y el sucesor de NBA 2K21. El juego fue lanzado para todas las plataformas, como son Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Quavo de Migos, también está en NBA 2K22

Según muchos fans del Hip Hop, el sur de Estados Unidos, concretamente Atlanta, dirige la industria musical. La ciudad lleva un cuarto de siglo controlando el rap y el hip-hop, y no hay signos de que vaya a ceder en los próximos años.

No es raro ver a celebridades del Hip Hop, nacidas en Atlanta animando a los Hawks, artistas como Gunna, 2 Chainz, Young Thug y, por supuesto, Quavo son habituales en el State Farm Arena, para animar a su equipo. 

Quavo podría ser el mayor superfan, dada su estrecha amistad con Trae Young. El grupo de rap 'Migos' acogió a Young bajo su tutela justo después de que fuera drafteado en 2018, y su amistad se ha fortalecido desde entonces. Ahora los amigos se han convertido en compañeros de equipo, al menos en el mundo virtual, gracias a NBA 2K.

El integrante de Migos, a través de sus redes sociales, mostró lo contento que estaba de salir en el afamado videojuego con este vídeo que podéis ver a continuación: 

Bizarrap saldrá en uno de los juegos más famosos de la historia
Comentarios