martes 19/10/21

Biz Markie fallece de diabetes a los 57 años

El pionero Biz Markie Fallece a la edad de 57 años a causa de una diabetes.
Biz Markie
Biz Markie

El rapero Biz Markie, más conocido por su icónico éxito "Just a Friend", ha fallecido tras una serie de complicaciones derivadas de la diabetes contra las que llevaba luchando más de un año, según reporta TMZ.

Una fuente de la familia dijo al sitio web que Biz falleció en un hospital de Baltimore a las 6:25 de la mañana de este viernes (16). Su mujer, Tara Hall , le cogió de la mano cuando dio su último aliento y el personal de enfermería estuvo allí para apoyar a su familia, diciéndoles lo fuerte que fue durante su lucha.

Biz Markie fue hospitalizado el verano pasado por una enfermedad que su representante dijo que estaba relacionada con la diabetes tipo II. En ese momento, dijo: "Está recibiendo los mejores cuidados de un increíble equipo de profesionales médicos y seguimos siendo optimistas sobre el resultado".

Sin embargo, su estado siguió siendo un misterio hasta abril, cuando Big Daddy Kane apareció en The Breakfast Club y dijo a los presentadores del programa que Biz estaba mejor y en una clínica de rehabilitación física. Durante su estancia en el hospital, se rumoreó que Biz estaba en coma, pero esto no se ha confirmado.

Nacido en Harlem, Biz se dio a conocer, a nivel nacional e internacional, en 1989, cuando su sencillo "Just a Friend" se convirtió en un éxito de los 40 principales en varios países y llegó a ser disco de platino. La carrera del rapero se disparó después, actuó en cine y televisión, hizo comedia, fue DJ y produjo música.

Biz Markie fallece de diabetes a los 57 años
Comentarios