martes. 27.02.2024

Parece que a Birdman no le dan un respiro. 4 meses después de su famoso vídeo del "put some respek on my name" en el "Breakfast Club", del cual se mofaron tanto haters como fans, Birdman y su sello Cash Money pueden perder millones de dólares.

Según TMZ, Lil Wayne y Cash Money samplearon un puñado de canciones de compositores veteranos, los cuales buscan ahora una compensacion por el uso de esos temas de unos 3.3 millones de dolares.

Las canciones son el dueto entre Lloyd y Lil Wayne " I want you", y "Certified" de Glasses Malone con Akon. " I want you" samplea el tema de la popular banda británica de rock de los 80 " True", y en 2007 alcanzó el Nº9 en la lista de "Billboard hot 100", convirtiéndose en el segundo single de Wayne que entra en el Top 10.

Desgraciadamente para Birdman y afiliados, esta no es la única batalla legal a la que se enfrenta Cash Money. El sello tiene diversas demandas, incluyendo una de 51 Millones de dolares puesta por Lil Wayne, el cual afirma que Birdman le debe millones de dolares en regalías. Wayne también quiere desvincular su sello " Young Money" de "Cash Money".

Birdman se sigue metiendo el líos
Comentarios