martes 25/1/22

El bueno de Barack  tuvo un auténtico fiestón de cumpleaños el pasado día 4, en el que pudimos ver a Beyonce, Jay  Z, Usher, Kendrick Lamar y un largo etcétera de personalidades de la música y el espectáculo. De los cuales, pese a la prohibición expresa de publicar cualquier tipo de contenido en las redes sociales, algunos no pudieron evitar la tentación de compartir alguna imagen del acontecimiento, como por ejemplo Magic Johnson.

Beyonce y Jay Z precisamente venían desde nuestro país, donde habían actuado en Barcelona, y decidieron hacer un parón para asistir al último cumpleaños del actual presidente de Estados Unidos, una fiesta en la que por lo visto destacaron las actuaciones de Kendrik Lamar y Usher.

Parece que los Obama saben como pasárselo bien, ya que no es la primera vez que organizan actuaciones  de tal calibre en la Casa Blanca, pues ya habían actuado años atrás Jhon Legend o Beyonce.

Lo que si está claro es que el futuro/a presidente no tendrá tanto flow a la hora de divertirse, aunque bueno, Hillary parece que se deja seducir por el lado psicotrópico...

Former US Secretary of State and Senator from New York  Hillary Clinton attends a campaign rally for  New York Governor Andrew Cuomo and running mate Kathy Hochul  in New York, New York, USA, 23 October 2014. The US will be holding midterm election on 04 November 2014.  ANSA/ANDREW GOMBERT

Beyonce, Jay Z y Usher entre otros en el cumpleaños de Obama
Comentarios