lunes 6/12/21

Todo comienza con las declaraciones de Kanye defendiendo al presidente Trump, unas palabras que sembraron la polémica hace unos días y que muchos raperos intentaron quitarle peso y dejarlas a un lado. Nipsey Hussle, sin embargo no se las tomó nada bien, como ya sabemos es un enemigo declarado de Trump y decidió arrearle al señor West de una manera épica: Usando una foto suya de fondo mientras interpretaba el tema FDT (Fuck Donald Trump) que pertenece al disco de YG Still Brazy.

Los hechos tuvieron lugar muy cerquita de la Casa Blanca, concretamente en el RFK Stadium de Washington DC, donde el rapero californiano compartía cartel con otros artistas en el Broccoli City Festival. La actuación fue épica y lejos de dejarlo todo sobre el escenario Nipsey decidió postear una foto del momento en su cuenta de Instagram, donde podemos ver la imagen de Kanye de fondo con la típica gorra "Make America Great Again" de los seguidores del líder republicano.

Sin duda, las imágenes se volvieron rápidamente virales y están desatando la polémica... La pregunta es ¿Responderá el de Atlanta? Los fans de este ya han respondido: Tras sus palabras de apoyo a Trump el rapero ha perdido ni más ni menos que 10 millones de seguidores en las redes.

BEEF! Nipsey Hussle utiliza la imagen de Kanye West mientras rapea "FDT"
Comentarios