lunes 29/11/21

Muy buenas gente, el año se está acabando pero el freestyle continua, y que mejor forma puede haber, que con uno de los campeonatos más importantes del año. Este es la BDM ( Batalla de Maestros ) Deluxe Internacional de Chile 2016.

Contará con la participación de 16 gallos de Latinoamérica y España, que se concentraran en la localidad de Santiago de Chile.

Con esto tendremos la posibilidad de acabar este gran año con varios de los mejores gallos del mundo, entre ellos Aczino campeón el año pasado y que tratara de mantener la corona otro años más y seguir demostrando que es uno de los grandes dentro del mundillo.

Pese a ellos no podemos olvidarnos del resto de competidores ya que el campeonato dispondrá de un altísimo nivel de freestylers, entre los cuales estarán:

1. Aczino ( México )

2. Teorema ( Chile )

3. Nekroos ( Perú )

4. Dominic ( México )

5. Klan ( Argentina )

6. Hander ( España )

7. MKS ( Argentina )

8. Dref Quila ( Chile )

9. JNO ( Chile )

10. FD ( Uruguay )

11. ÑKO ( Colombia )

12. Yartzi ( Puerto Rico )

13. Samples ( Bolivia )

14. Lancer Lirical ( Venezuela )

15. Ganador de Costa Rica

16. Ganador de Centro América

Debido a que es difícil que se puedan realizar estas competiciones, es probable que estos dos últimos puestos sean para freestylers invitados.

Esperemos disfrutar de un gran nivel y ver si incluso podrá superar a la Red Bull.

Dicho esto os dejo algunos videos de los para mi favoritos a llevarse la corona y acabar el año por lo grande.

Uno de ellos es el Mejicano, Dominic el cual lleva ya tiempo mostrando un gran nivel, y tiene una gran oportunidad para demostrarlo en una de la grandes competiciones. Aquí os dejo la batalla con la que se llevo el campeonato en México.

El chileno Teorema, otro MC que lleva tiempo mostrando un gran nivel y que tiene una oportunidad para hacer algo más grande. LLega tras clasificarse al ganar la BDM de Chile, aquí os dejo el video de la final.

Para mi estos son los grandes favoritos, esto es solo una opinión personal , si alguno tiene otra espero que me la dejeis en los comentarios. Esperemos ver una gran competencia y poder disfrutar de un alto nivel.

Se acaba el año pero no las competiciones, BDM Deluxe Internacional
Comentarios