jueves. 20.06.2024

Kanye West lleva un tiempo abordando públicamente sus problemas de copaternidad con Kim Kardashian y cierto es que todo el mundo está hablando del tema. Afirmó que Kim intentó "secuestrar" a su hija y se negó a permitirle llevar a sus hijos a Chicago.

También criticó a su futura ex mujer por dejar que North West usar TikTok a pesar de que él no estaba de acuerdo. En uno de sus más recientes arrebatos, alegó que Kim le acusó de haber puesto en marcha un atentado contra su vida. 

Azealia dice que Ye "ha intimidado públicamente a su hija North West"

Azealia Banks, una crítica acérrima de Kanye West, tomó las redes sociales para condenar su comportamiento en público. También se mostró molesta con el trato que da a la madre de sus hijos.  

"Estáis poniendo demasiadas excusas a Kanye", escribió en sus historias a través de su cuenta de Instagram. "Esta es la segunda vez que intimida públicamente a North West. Primero con la mierda del aborto, y ahora poniéndola a caldo en su página de Instagram como si fuera una especie de criminal", escribió.  

"Kanye no tuvo ningún problema con la portada de la revista en la que North llevaba un puto top con barriga y delineador de ojos púrpura con sus pequeños brotes mostrando a través de la camisa, pensó que era la moda. Todos ustedes no dijeron nada", continuó.   

Además, acusó a Kanye West de tratar de "arruinar la salud mental de la única persona que cuida de los niños". A continuación, le criticó por juntarse con "drogadictos de mierda" y sugirió que Kanye estaba pasando por "rápidos arrebatos de tipo opioide/heroína". 

"Todos queréis llamarlo un problema de salud mental. Nunca he visto a Kanye tener tanto humo para cualquiera de sus adversarios masculinos", dijo.  

"Tratando de acusar a una madre de secuestrar a su propio hijo ???? ¿Se suponía que Chicago iba a pasar el rato con él y la horrible escultura de Julia [Fox] mientras se emborrachan y se drogan para que Julia pueda soplar el humo del vapeador en la cara de Chicago?", continuó.  

"Kanye West es un psicópata abusivo"

 El hitmaker de "Luxury" alegó que Kanye West es "un psicópata abusivo" que trata a su hija como una "pieza de propiedad". 

"Tal vez North está buscando un escape divertido porque tiene que mirar en línea y ver a su estúpido padre siempre hablando mierdas de su madre y cuando Kim no le da la atención que él mendiga, convierte su ira en ella publicando su foto en su Instagram, hablando de 'su voluntad' como si fuera una jodida pieza de propiedad y no una joven negra que solo trata de ser feliz. Por el amor de Dios. Kanye West es un psicópata abusivo, está más allá de la enfermedad mental. Dejad de intentar ayudarle y empezad a intentar ayudar a la pobre niña a la que sigue intentando avergonzar y maltratar públicamente para conseguir simpatía para su ceniciento culo.

Azealia Banks: "Kanye West es un psicópata abusivo"
Comentarios