jueves. 20.06.2024

El artista de hip-hop Kanye West tendrá que estar completamente vacunado si quiere dar conciertos en Australia, dijo Scott Morrison el sábado, después de que los medios de comunicación dijeran que el artista planeaba una gira australiana en marzo.

La advertencia llega apenas dos semanas después de que las esperanzas del campeón de tenis Novak Djokovic de ganar el Abierto de Australia se vieran truncadas cuando un tribunal confirmó la decisión del gobierno de cancelar su visado por las normas de Covid-19 y su condición de no vacunado.

"Las normas son que hay que estar completamente vacunado", dijo Morrison en una conferencia de prensa el sábado. "Se aplican a todo el mundo, como se ha visto recientemente. No importa quién seas, son las normas. Si sigues las normas, puedes venir. Si no las sigues, no puedes".

Las declaraciones de Morrison se produjeron después de que el Sydney Morning Herald publicara el viernes un informe, citando fuentes del sector, en el que se afirmaba que West planeaba dar conciertos en estadios en Australia en marzo.

Los representantes de West, que lanzó su último álbum, Donda, en julio, no estuvieron disponibles inmediatamente para hacer comentarios.

Se desconoce el estado de vacunación de West, candidato a la presidencia de EE.UU. en 2020, que obtuvo menos de 60.000 votos.

En una entrevista de 2021 en las redes sociales dijo que había recibido una dosis de la vacuna, pero en una entrevista de 2020 con la revista de negocios Forbes, dijo que vacunarse era "la marca de la bestia".

Australia, una de las naciones más vacunadas contra el Covid-19, ha estado luchando contra una ola explosiva de infecciones en el último mes impulsada por la variante Omicron, que se propaga rápidamente, con unos 2 millones de casos registrados.

Hasta entonces, solo se habían registrado 400.000 casos desde que la pandemia llegó por primera vez hace casi dos años.

El sábado murieron 97 personas, después de que el viernes se alcanzara el récord pandémico de 98 muertes. Sin embargo, las autoridades sanitarias de varios estados afirmaron que los ingresos hospitalarios se estaban estabilizando o mostraban signos de disminución.

Kanye West revela de una vez por todas el valor real de su patrimonio neto

Kanye West se instaló en Wyoming en 2017, donde grabó sus álbumes en solitario ye y Jesus Is King, así como DAYTONA de Pusha T, NASIR de Nas, KTSE de Teyana Taylor y su colaboración Kids See Ghosts con Kid Cudi.

El icono del rap de Chicago se sintió sin duda como en casa en el Estado de los Cowboys, comprando dos gigantescos ranchos junto con una variedad de costosos vehículos adaptados al terreno montañoso.

Sin embargo, cinco años y un divorcio en curso después, Kanye está vendiendo poco a poco uno a uno sus activos de Wyoming, y su última venta le ha convertido en un hombre aún más rico gracias a un famoso dúo televisivo.

Según TMZ, el visionario de Yeezy ha vendido su vehículo de combate Ripsaw EV2 a David "Heavy D" Sparks y David "Diesel Dave" Kiley, protagonistas de la serie Diesel Brothers de Discovery Channel. Kanye compró originalmente el vehículo por 500.000 dólares, aunque no está claro cuánto pagaron Sparks y Kiley por él. Sin embargo, Sparks dice que Ye "les dio un buen trato".

En cualquier caso, la venta refuerza aún más el considerable patrimonio neto de Kanye West, que valoró en 10.000 millones de dólares en una reciente entrevista con Jason Lee, de Hollywood Unlocked. El año pasado, Forbes rebatió la afirmación de Kanye de 6.600 millones de dólares, estimando su patrimonio neto en más de 1.800 millones.

Por si no lo sabías, el Ripsaw EV2 es un supertanque de lujo con una carrocería totalmente blindada, puertas de ala de gaviota y un motor de 600 caballos que puede alcanzar velocidades de más de 160 km/h. La impresionante máquina apareció en el vídeo musical de Kanye "Closed On Sunday", así como en su portada de GQ 2020.

Australia no deja hacer conciertos a Kanye West si no se vacuna
Comentarios