sábado 16/10/21

Atacan a Lil Baby en medio de un concierto

Lil Baby fue asaltado en medio de un concierto con un fan.
Lil Baby
Lil Baby

Un fan de Lil Baby obtuvo más de lo que esperaba después de subirse al escenario durante el reciente concierto de la gira del rapero en Charlotte, N.C.

Un video subido a Youtube, que muestra a un chico caminando en el escenario hacia Baby mientras estaba interpretando "Yes Indeed" este sábado 11 de septiembre en el PNC Music Pavilion de la ciudad para su gira Back Outside con Lil Durk. El fan parece que quiere conseguir un saludo de Lil Baby que mira fijamente al hombre en la confusión y lanza su brazo en el aire, aparentemente preguntando cómo el chico llegó al escenario.

Se oye una voz, que se supone que es el DJ de Baby, que dice: "Tío, ¿qué coño haces? Vamos".

Poco después, los miembros de seguridad se apresuran a subir al escenario y tiran al suelo al aficionado de forma agresiva, para arrastrarlo fuera de este. El artista de Quality Control Music resultó ileso.

Durante la actuación de Lil Baby, sacó a DaBaby, que subió al escenario para interpretar su colaboración, "Baby". El nativo de Carolina del Norte también cantó su propio tema, "Masterpiece", y compartió imágenes de su corto set a través de su página de Instagram.

El jefe de 4 Pockets Full (4PF) y Durkio tienen previsto llegar al Smoothie King Center de Nueva Orleans para su próxima parada de la gira el martes (14 de septiembre).

La gira, que se anunció por primera vez en junio, termina en el iThink Financial Amphitheater de West Palm Beach, Florida, el 15 de octubre.

A continuación tenéis el video del fan que fue abordado por la seguridad de Lil Baby

 

Atacan a Lil Baby en medio de un concierto
Comentarios