sábado. 20.08.2022

Así reaccionó Eminem al nuevo disco de Kendrick Lamar

Eminem dejó ver por sus redes sociales su  reacción al nuevo álbum "Mr. Morale and the Big Steppers" de Kendrick Lamar.
Portada---2022-05-18T122157
Así reaccionó Eminem al nuevo disco de Kendrick Lamar

Después de que aparecieran ambos en el espectáculo del descanso de la Super Bowl de este año, Eminem ha decidido reaccionar al nuevo disco "Mr. Morale and the Big Steppers" de Kendrick Lamar que fue lanzado esta semana pasada. Y es que el nuevo trabajo de Lamar ha creado una gran revuelta en el mundo de la música, ya que todo el mundo se paró para escucharlo y dejar su primera opinión fuera buena o mala.

Eminem es uno más de los muchos compañeros de profesión de Kendrick que se han tomado la molestia de dejar su opinión al respecto de su nuevo disco. Y el de Detroit usó su perfil en la red social Twitter para compartir mediante un tweet lo que le había parecido el disco y lo que opinaba de Lamar como artista, a continuación os dejamos el tweet:

Estas buenas palabras de Eminem sobre Kendrick Lamar son recíprocas, ya que Lamar en el pasado ya ha hablado muy claramente de la influencia que ha supuesto Eminem en su vida. Una prueba de ello es su tema "Backstreet Freestyle", que estaba dentro del álbum de Kendrick "Good Kid, M.A.A.D City"

Además, en el año 2016, en una entrevista para el medio GQ fue donde el autor de  "Mr. Morale & The Big Steppers", confesó su asombro por el único y cuidado acercamiento fonético que Eminem realiza en todas sus canciones; la manera en que pronuncia y acomoda ciertas palabras en pro de que al pronunciarse empalmen perfectamente con el beat, le parecía irreal, y eso es justo lo que lo inspiró a meterse al estudio y crear su propia estructura fonética.

Fuente vía : Lifeboxset

Así reaccionó Eminem al nuevo disco de Kendrick Lamar
Comentarios