jueves. 07.07.2022

La piel gallina, viendo al hijo de Notorious B.I.G. rapeando los versos de su padre

El hijo de Notorious B.I.G. tiene los dotes de su padre a la hora de agarrar y soltar unos versos.
CJ Wallace y su padre Notorious B.I.G
CJ Wallace y su padre Notorious B.I.G

The Notorious B.I.G. habría celebrado su 50º cumpleaños este pasado sábado 21 de mayo. Mientras el Hip Hop en su conjunto celebraba la trascendental ocasión, su único hijo celebró una multitudinaria fiesta de cumpleaños en honor del difunto icono del rap de Brooklyn en el Gustavino's de Nueva York.

CJ Wallace subió al escenario junto a la familia Junior M.A.F.I.A. de Biggie, Lil Kim y Lil Cease, además de Fat Joe. A medida que la noche se acercaba a la medianoche, Wallace tomó el micrófono mientras el DJ decidió poner la canción "One More Chance (Remix)", el exitoso sencillo que en 1995 lanzó su padre.

Sin inmutarse, Wallace comenzó a rapear con una cadencia extrañamente similar a la de su padre, lo que provocó algunos aplausos y gritos de los presentes en el escenario, entre ellos el periodista y presentador de Sway In The Morning, Sway Calloway.

La actuación de Wallace fue la continuación de un día de celebración de Biggie, que fue trágicamente asesinado a tiros en Los Ángeles en 1997. Durante una conversación en Twitter Spaces organizada por Elliott Wilson, las personas más cercanas a Biggie , incluidos JAY-Z y Diddy, no solo compartieron historias sobre el fallecido rapero, sino que también hablaron bien el uno del otro.

 

Las celebraciones por Biggie no se detuvieron en un Spaces o una fiesta en su honor. A principios de este mes, se publicó una nueva biografía sobre el rapero escrita por Justin Tinsley y titulada It Was All A Dream: Biggie And The World That Made Him (Todo fue un sueño: Biggie y el mundo que lo creó), que contiene entrevistas y conversaciones con algunos de los amigos más cercanos de Biggie, como DJ Hitman 50 Grand, su estilista Groovey Lew y otros muchos que ayudaron a dar forma a los comienzos de Biggie en Brooklyn, a sus incursiones en el mundo de las drogas, a sus viajes a Carolina del Norte y a su rápido ascenso a la fama.

Os recordamos que el sábado 21 de mayo, el Empire State Building se iluminó de rojo y blanco en honor de Biggie, imitando su icónica foto "King of New York", que ha sido representada en un famoso mural de Brooklyn.

Diddy dice que JAY-Z llenó el "vacío" que Biggie y Tupac dejaron en el Hip Hop

Jay-Z hablo abiertamente de lo duro que fue perder a Notorious y Pac , para el Hip Hop y la música en general: "En cuanto a Big y 'Pac y seguir adelante, sólo soy un estudiante del juego, amando el juego y amando la cultura y queriendo empujar la cultura hacia adelante", compartió Hov, revelando cómo fue capaz de poner tener una actitud valiente después de ser golpeado por tal tragedia.

"Ese fue el reto al que me enfrenté y que es un vacío. Es un gran vacío. Otros han intervenido para llenarla también, no sólo yo. Es un gran vacío. Esos son los dos pilares. Imagínate, dentro de un año", continuó.

Sean Combs más conocido como Diddy, no tardó en entrar en la conversación para dar a JAY-Z decir que el rapero fue capaz de llenar ese vacío, diciendo. "Estaban asombrados el uno del otro", recuerda Puffy. "Es una locura, tenías que ponerte en la piel de dos personas... Hov estaba subiendo, pero era como si estos dos tipos fueran tan grandes, y luego tener todo eso sobre ti y tener esa responsabilidad para que esto deje de suceder y el arte continúe. Creo que Hov mantuvo el arte, retomó donde estaban y lo llevó aún más alto".

La piel gallina, viendo al hijo de Notorious B.I.G. rapeando los versos de su padre
Comentarios