sábado. 02.03.2024

El próximo sábado 3 de junio se celebrará la segunda jornada de la Freestyle Master Series en Alicante. Los alicantinos Arkano y Zasko intentarán conseguir los tres puntos en su ciudad contra los 10 mejores freestylers del país.

Después de la primera jornada en Barcelona, Zasko lidera la clasificación con los mismos puntos que el barceloní Blon y Skone, procedente de Málaga. Arkano está en la cola de la tabla con cero puntos y una derrota en su ciudad sería una carga de presión que no se puede permitir de cara a las próximas jornadas.

Por eso, Arkano intentará ganar en su ciudad delante de los suyos. En Barcelona perdió contra el otro alicantino, Zasko, que dio la sorpresa ante uno de los favoritos. En esta ocasión, ambos lo tienen muy difícil. El primero se enfrentará contra el actual campeón internacional, Skone. Por su parte, Zasko lo hará contra el valenciano Hander que sumó un punto contra Invert en una batalla en la que se vio superior.

Blon intentará apuntarse otros 3 puntos contra Invert. El antiguo campeón internacional que ha vuelto a las competiciones este año tratará de reivindicarse y doblegar al ingenio del catalán para no tener su marcador a cero. Con el mismo objetivo se presenta Mr. Ego que se vio superado por Blon en Barcelona. En Alicante batallará contra Errecé que llega muy motivado después de arañar un punto a Chuty por conseguir una réplica.

Chuty y BTA es una de las mejores batallas de la liga que tendrá lugar en Alicante. El de Madrid consiguió dos puntos en Barcelona en un espectáculo de enfrentamiento contra Errecé. Es un rival muy duro, pero BTA viene de ganar la semifinal de Batalla de los Gallos con un hype impresionante.

SOBRE LA FMS

Esta competición es la primera liga profesional de freestyle rap que se lleva a cabo en España. El formato es pionero en todo el mundo. The Urban Roosters y la Freestyle Rap Federation han reunido a los 10 mejores freestylers del país para que compitan en una liga única. Esta iniciativa acerca este fenómeno a convertirse en un deporte.

A lo largo de este 2017 se celebrarán un total de nueve jornadas en diferentes ciudades del país. La primera fue en abril en Barcelona, a la que acudieron casi 3.000 personas. La segunda jornada será en Alicante el 3 de junio en la sala The One.

Fecha de la jornada: 3 de junio.

Lugar: Sala The One, Alicante.

Enlaces de interés:

Información sobre la Freestyle Master Series: https://goo.gl/tEi0C7 

Alicante acoge la segunda jornada de la liga profesional de freestyle
Comentarios