jueves. 09.02.2023

Call Of Duty: Lil Baby y Nicki Minaj aparecen en el nuevo tráiler del esperado Modern Warfare II

Call of Duty nos trae este nuevo tráiler de la mano de Lil Baby y Nicki Minaj.
Portadas web (90)
Call Of Duty: Lil Baby y Nicki Minaj imagen del juego

Como todos sabéis, Call of Duty: Modern Warfare es un juego de acción, en primera persona, lanzado en el año 2019. Pues bien, el 28 de octubre de 2022, la segunda edición del juego estará disponible para todos nosotros en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y XboxOne. Sin embargo, si tienes el juego reservado, podrán disfrutarlo hasta una semana antes, a partir del 20 de octubre. Para generar expectación ante el lanzamiento, la empresa utilizó a algunos de los personajes más destacados de la industria del entretenimiento en un anuncio del esperado juego.

En el vídeo, de un minuto y medio de duración, participaron artistas como Lil Baby y Nicki Minaj, el cómico Pete Davidson y el jugador de fútbol americano Jalen Ramsey, entre otros. Llamado "Squad Up", el vídeo se rodó en diferentes escenarios, pero con un tema único. Cada famoso citó una frase al más puro estilo militar, y la gente del fondo la repitian a la vez.

Todo comienza con Lil Baby diciendo: "Izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda". A partir de ahí, presenta el juego gritando: "No importa dónde hayas estado / Modern Warfare ha vuelto". Ese ciclo continuó hasta llegar a Pete Davidson, que añadió un poco de comedia al anuncio. Mientras todos los demás tenían música de fondo y hacían sus tareas, Pete y sus amigos se sientan tranquilamente en un sofá. El vídeo termina cuando aparecieron en la pantalla las palabras "El arma definitiva es el equipo".

Recordamos que Pete Davidson que salió durante 9 meses con la ex mujer de Kanye West, Kim Kardashian, fue noticia la semana pasada tras quitarse los tatuajes que se hizo en honor a su abogada. Mientras salía con Kardashian, Davidson también se hizo un tatuaje más pequeño que parecía enumerar las iniciales de su novia y los hijos que comparte con Ye; aún no está claro si ese sigue en su cuerpo después de la separación.

Call of Duty puede incluir a jugadores de fútbol como operadores 

Call of Duty: Modern Warfare II aún no se ha lanzado, pero parece que ya se está desarrollando un DLC para el juego, ya que un conocido filtrador de la serie ha revelado que un DLC de la campaña se lanzará a finales de 2023 como parte de un paquete de mapas premium.

"Un dato interesante que salió recientemente de una fuente fiable... Infinity Ward está planeando lanzar todos/casi todos los mapas de Modern Warfare 2 (2009) juntos en algún momento durante el post-lanzamiento de Modern Warfare II (2022). Es muy probable que se trate de contenido del año 2023."

Call of Duty: Modern Warfare II se lanzará el 27 de octubre en todo el mundo para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.Call of Duty®: Modern Warfare II sumerge a los jugadores en un conflicto global sin precedentes que cuenta con el regreso de los icónicos Operadores de la Task Force 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente clasificadas, los jugadores se desplegarán junto a sus amigos en una experiencia realmente envolvente.

Call Of Duty: Lil Baby y Nicki Minaj aparecen en el nuevo tráiler del esperado Modern...
Comentarios