sábado 23/10/21

50 Cent pide a Young Buck que deje de pegar a las mujeres

La disputa entre 50 Cent y el ex miembro de G-Unit Young Buck lleva varios años. El rapero neoyorquino hizo recientemente una aparición bastante polémica en los medios de comunicación.

Young Buck y 50 Cent
Young Buck y 50 Cent

Fiffty ha vuelto a hacer de las suyas esta semana. Si bien su disputa pública con Young Buck lleva años, el rapero acaba de añadir otra capa para enterrar mejor a su ex compañero.

50 Cent lleva tiempo reprochando la supuesta homosexualidad de Young Buck y su posible relación con una mujer transgénero. El pasado martes, el rapero compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecía la bloguera Tasha K anunciando que Buck supuestamente había salido del armario.

En este clip, Tasha K afirma que Buck vive actualmente con su novia transgénero, que también es su representante. También anuncia que su ex novia, que la semana pasada estaba en pleno juicio por haberle disparado en octubre, estaba cansada de verlo con otra mujer.

Mientras 50 Cent escuchaba con pasión lo que decía la bloguera, se hartó y habló así. "¿Por qué no dijo simplemente que era gay? No hay nada malo en eso Buck. Pero tienes que dejar de poner las manos en las mujeres porque todas acaban quemándote. "

Young Buck habló en marzo sobre su relación con 50 Cent en un vídeo de YouTube que ya ha sido borrado. "No hay ningún puto lío entre nosotros. ¿Entiendes? Eso te pasa por buscar siempre problemas. Pero estamos cansados de jugar contigo. Os hicimos creer que había una pelea entre nosotros, que no nos gustábamos. Acabo de hablar por teléfono con él. Ayer grabamos un vídeo juntos. Estamos a punto de lanzarlo y darlo al mundo. Estas redes sociales os han jodido la cabeza. Hemos estado jugando con vosotros todo este tiempo. "

50 Cent pide a Young Buck que deje de pegar a las mujeres
Comentarios