lunes 6/12/21

Te propongo una cosa, muy simple y muy crazy, lo único que tienes que hacer es poner en las opciones de reproducción de YouTube (dentro de la pantallita, el logo con forma de tuerca y "velocidad") la velocidad a 1.25. Una vez con la velocidad a este nivel abre los vídeos que verás a continuación y a flipar. Unos te gustarán más, otros probablemente nada porque estarás demasiado acostumbrado a las versiones originales, pero te aseguro que al menos un par de canciones te parecerán mejores que las originales (Si no la mayoría).

  1. La primera es la canción más famosa del grupo de reggae español Iseo & Dodossound... Vampire, vamos!

3. Como tercera vamos a volver a España y de nuevo con otro clásico, en este caso de SFDK y su temazo El Niño Guey:

5. ¿Os está por explotar la cabeza o aún podéis asimilar estos "nuevos" temas? Para desaceleraos un poco ¿Que mejor que un tema que es incluso lento cuando lo aceleras? Del gran 2Pac junto con Keyshia Cole (a la cual le aceleráis cualquier tema suyo y os va a sonar normal).

7.  Si creías que habíamos acabado con ella te equivocas, quizás este tema es uno de los mejores de esta lista aunque os va a costar escucharlo a alta velocidad porque la mayoría seguro que lo tenéis quemadísimo... ¿Os suena Vocab de The Fugees?

9. De un clásico a un tema de hace apenas meses, en este caso el Suu Whoop de YG que se vuelve una auténtica locura con la reproducción a 1.25!

¿Que os ha parecido la lista? ¿Meteríais otros temas en ella?

10 canciones que ganan con el aumento de velocidad de reproducción en YouTube
Comentarios